Noticias

24.oct.2015 / 04:00 pm / Comentarios desactivados

Carlos León Mora dijo que la Victoria Admirable la construye con  trabajo en la calle

Carlos León Mora dijo que la Victoria Admirable la construye con trabajo en la calle

 

Carlos León Mora:

“Los Candidatos de la Patria impulsaremos todas las misiones sociales”

El pueblo chavista dará una gran derrota a los candidatos de la oposición porque no tienen proyecto para impulsar el país

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número 4 del estado Mérida, Carlos León Mora, manifestó su gran satisfacción por estar recibiendo el rotundo respaldo de los habitantes de las distintas comunidades que recorre para llevarles el mensaje de la revolución bolivariana.

León señaló que el gobierno del presidente Nicolás Maduro nunca dejará desamparado al pueblo y que los candidatos de la patria estarán al lado del mandatario nacional para impulsar las misiones sociales y demás programas,  los cuales han sido los únicos  que han logrado la reivindicación de los venezolanos.

“Nosotros no vendemos la patria como si lo hacen los  opositores,; como hijos de esta revolución, lo más importante es el bienestar de todos los ciudadanos. En la Asamblea Nacional tendremos la gran responsabilidad de permitir que este proyecto de país avance así como lo encomendó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, aseguró.

El candidato indicó de igual manera, que este 6 de diciembre, ganará el pueblo, ganará Chávez, ya que todos votarán por la continuidad de cada una de las políticas sociales que durante 16 años han estado del lado de los más desposeídos.

Victoria Admirable 

Carlos León afirmó que en Venezuela no hay proyecto distinto a la revolución que realmente trabaje por impulsar la familia y el desarrollo de las comunidades. Citó el caso de la entrega de viviendas dignas, al igual que la construcción de escuelas y liceos para la calidad educativa de quienes son el futuro del país.

“Nuestro presidente ha realizado el anuncio de un nuevo aumento de salario, los anteriores gobernantes nunca estuvieron de la mano con los trabajadores para mejorar sus condiciones y beneficios salariales, Chávez y Maduro, sí lo han hecho y por eso  y muchas cosas más nuestra  gente votará en las parlamentarias”.

Maquinaria en la calle

La maquinaria del PSUV, dijo el aspirante a diputado, conformada por toda la militancia,  comando estadal, circuital, municipal, parroquial,   patrulleros, patrulleras, Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, Círculos de Lucha Popular (CLP), tropas de vanguardia,  entre otros, están listos para cumplir con el trabajo trazado y así ganar la mayoría de los curules.

“La oposición está desesperada porque les viene una derrota, ellos no son una esperanza para el pueblo, son una amenaza,  son los mismos que ya gobernaron durante la cuarta república y que solo dejaron en nuestra nación una mala historia, porque vendían los recursos,  y solo le daban oportunidad a los de la clase alta y poderosa, la realidad de hoy es otra, el pueblo despertó y cambió para seguir por los senderos de Chávez y el socialismo, ahora todos tienen igualdad de oportunidades y progreso”.

(Prensa Candidatos de la Patria)