Noticias

29.Oct.2015 / 02:39 pm / Comentarios desactivados en Oposición merideña muestra su desespero electoral

Con una campaña criminal:

Oposición merideña muestra su desespero electoral

Candidato de la patria muestra campña criminal en Mérida

Candidato de la patria muestra campaña criminal en Mérida

Este jueves las Fuerzas revolucionarias del chavismo en Mérida, rechazó de manera contundente la campaña criminal alentada por grupos guarimberos de la ultraderecha en la ciudad.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, denunció que la oposición muestra una vez más su conducta irracional, ante el desespero electoral de quienes no quieren perder su cuota de poder, atacando a la militancia revolucionaria de la entidad con mensajes de odio y amenazantes.

“Como dice nuestra camarada Larissa Costa, mientras ellos (oposición) persisten en su campaña de odio, nosotros los revolucionarios y revolucionarias seguiremos trazando el camino del amor y la esperanza de todo un pueblo que seguirá en su lucha diaria y constante por alcanzar la mayor suma de felicidad posible”, dijo.

Por su parte, Jorge Sandoval, candidato de la patria por el circuito 3 del estado Mérida, resaltó que la oposición representada en el partido la MUD con sus cúpulas y cogollos, pretenden infundir pánico y miedo en el electorado chavista.

“Mientras desde las filas bolivarianas actuando como nos enseñó Chávez, apostamos a la paz en el marco del juego democrático, estamos activados y desplegados en los 23 municipios de la geografía merideña, en la gran jornada de recolección de firmas en respaldo a los resultados electorales de las parlamentarias del 6 de diciembre; éstos psicópatas de la oposición, con una campaña criminal en las calles de la ciudad, abiertamente llaman al asesinato de nosotros los chavistas”, apuntó.

Por ultimo Sandoval, destacó que éstos grafitis o pintas, tienen una doble intención por un lado llaman “a la cuenta regresiva para acabar con los chavistas” y por otro buscan vincular con mensajes alusivos a mi campaña, para hacer ver que estamos violando las reglas o periodo de campaña, fijado en el cronograma electoral del CNE.

“Hacemos el llamado a nuestra militancia a no caer en provocaciones y seguir desplegados en el casas por casa, recorriendo las comunidades, llevando el mensaje de paz, amor y solidaridad que caracteriza al chavismo”, concluyó.

PRENSA PSUV MÉRIDA