Noticias

30.Oct.2015 / 06:00 pm / 1 Comentario

La victoria es del pueblo chavista

La victoria es del pueblo chavista

 

Con la presencia de la maquinaria de los Circuitos 3 y 4

Juramentados Comandos de Campañas de la Revolución en eje Metropolitano de Mérida

     

*** Mientras la oposición apuesta a la violencia y a que no haya elecciones, el chavismo sigue su rumbo pacíficamente para conquistar el parlamento.

Este viernes fue juramentado en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero del municipio Libertador, los Comandos de Campaña Bolívar Chávez de los circuitos 3 y 4 del estado Mérida.

El acto que contó con la presencia de  los patrulleros y patrulleras,  Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCH’s), Círculos de Lucha Popular (CLP), miembros del Gran Polo Patriótico;  así como los candidatos Carlos León Mora, Jorge Sandoval, José Rafael Luna y Ramón Lobo. Estuvo encabezado por el jefe político en la entidad y Gobernador, Alexis Ramírez.

Alexis Ramírez dijo que Mérida aportará todos los diputados al parlamento ya que el pueblo le es leal a Chávez y a la patria. Destacó que los candidatos del PSUV y las  fuerzas aliadas, son los mejores. “Pertenecen  al pueblo, son hombres y mujeres del pueblo, no como los de la oposición que obedecen a interés trasnacionales  y de la oligarquía que solo quieren es violencia y caos”, dijo.

Destacó que la oposición ha venido actuando de forma violenta a lo largo de estos años, ha sido protagonista de acciones desestabilizadoras que atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía.

“Los venezolanos tienen los ojos abiertos y saben que la oposición venezolana no aboga por el progreso; desconocen el Estado y sus instituciones.  Por eso y por muchas cosas más no lograrán su cometido, no llegarán a la Asamblea Nacional porque los electores votarán por la continuidad del proceso bolivariano de Chávez que ha sido el único que  reivindicó al país”, resaltó.

Pueblo con moral alta

 El mandatario merideño señaló que la moral del pueblo revolucionario esta cada día más alta, más combativa. “Estamos listos para la batalla. El seis de diciembre, la Revolución reafirma su compromiso para con el legado de Hugo Chávez; obtendremos una victoria rotunda”, reiteró.

Aseguró  que  llueve, truene o relampaguee, la elecciones van, que no habrá ningún cambio en cuanto al llamado para los comicios, ya que lo oposición  persigue por medio de un plan violento, que las elecciones se suspendan.

“Una demostración de lo que buscan es desconocer los resultados por eso es que no quieren firmar el acuerdo,  pero nosotros los hijos de Chávez junto a nuestro glorioso pueblo, respetaremos la voluntad manifestó de cada venezolano y reconocemos de igual manera al órgano rector en materia electoral como lo es el CNE”, aseguró.

Rechazo a nuevas acciones de la derecha

El candidato por el Circuito 4, Carlos León Mora agregó que los actos masivos de juramentación demuestran que  hay una mayoría del lado de ellos,  apoyo a quienes  representaran la vocería de las comunidades.

“Hay mucha fuerza combativa, tenemos principios para dar nuestro cuerpo y alma por el trabajo que requiere la población para un avance mayor.  Nosotros rechazamos lo que viene haciendo la oposición en Mérida y Campo Elías, colocando pintas  donde  se llama al asesinato de los dirigentes del chavismo; con esa actuación no lograrán doblegar al pueblo, yo los invito a  ser actores de paz, reflexionen”.

Los candidatos de la patria legaran al a la Asamblea Nacional

Los candidatos de la patria legaran al a la Asamblea Nacional

La multitud presente, aseguró que están listos para la batalla electoral

La multitud presente, aseguró que están listos para la batalla electoral

El 6 D, será una fecha histórica para Venezuela, ya que ganaran los candidatos de la patria

El 6 D, será una fecha histórica para Venezuela, ya que ganaran los candidatos de la patria

 

 

(Prensa Comando de Campaña Bolívar- Chávez).

 

Comentarios

30.Oct.2015 06:18 pm
charles (------) dijo:

Aquí yo charles avendaño respaldo el proceso de Paz que impulsa @NicolasMaduro rumbo a la victoria del 6D #YoFirmoPorLaPaz