Juventud

3.Nov.2015 / 01:13 pm / Comentarios desactivados en Primera asamblea sectorial de estudiantes revolucionarios se realizó en Mérida

Rumbo a la victoria perfecta del 6D

Primera asamblea sectorial de estudiantes revolucionarios se realizó en Mérida

1-Primera asamblea sectorial de estudiantes revolucionarios se realizó en Mérida

*** La finalidad es fortalecer la agenda legislativa de los candidatos de la patria con las propuestas estudiantiles, como vanguardia de la Revolución en los espacios universitarios.

En aras de juramentar los equipos políticos sectoriales estudiantiles que garantizarán el próximo 6 de diciembre la Victoria Admirable del candidato a diputado por el circuito 4, Carlos León Mora, el pasado lunes se realizó la primera asamblea de estudiantes universitarios en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida Klever Ramírez (UPTMKR) del municipio Campo Elías.

La actividad contó con la presencia del rector Ángel  Antúnez y los  estudiantes de esta máxima casa de estudios, además de Carlos León Mora, Mervin Maldonado y César Carrero, candidatos bolivarianos a la Asamblea Nacional (AN) por el mencionado circuito.

Carlos León Mora manifestó, que son muchas las razones por las que el movimiento universitario sale a defender el proceso revolucionario, por ello es necesario ganar abrumadoramente el próximo 6 de diciembre, ya que sin una asamblea mayoritariamente chavista el pueblo y los estudiantes perderán los logros conseguidos hasta ahora.

2-Carlos León Mora candidato de la patria por el circuito numero 4

Por su parte, Mervin Maldonado candidato del PSUV y el GPP, dijo que con la fuerza y la determinación de la juventud: “seguiremos avanzando en la construcción del país potencia que se quiere, de una nación independiente y socialista fortalecida a través del Plan de la Patria”.

Luchesser Marquina, responsable estadal juvenil ante el Comando Bolívar-Chávez, acotó que estas asambleas se desarrollarán en los 23 municipios del estado Mérida, para contrarrestar la campaña de la oposición, que busca cercenar  la estabilidad del pueblo a través de mensajes subliminales en murales y con consignas de “Muerte a los Chavistas”.

4-Luchesser Marquina, responsable estadal de la  juventud ante el Comando Bolívar-Chávez

Ángel Antúnez, rector de la Uptmkr, condenó los actos de violencia que se han venido presentando en las universidades mal llamadas autónomas, tras  la muerte del estudiante del primer año de derecho, Eleazar Hernández, hecho acontecido el pasado viernes en la Universidad del Zulia.

5-Ángel Antúnez rector del (Uptmkr)

(Prensa Comando de Campaña Bolívar- Chávez)