Juventud

15.Nov.2015 / 07:07 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: candidatos psuvistas comprometidos con la Patria

Mervin Maldonado, candidato lista por Mérida, a la Asamblea Nacional,

El candidato lista por Mérida, a la Asamblea Nacional,  Mervin Maldonado, destacó que las movilizaciones masivas y el casa a casa, donde participa la militancia revolucionaria demuestra el compromiso, entrega y amor que tiene la población con la revolución, y fue propicio para recordar la histórica frase del presidente Chávez: «unidad, lucha, batalla y victoria» que de la mano con un pueblo resteado con el presidente Maduro, las fuerzas patriotas se mantendrán firmes para defender los logros para todos de la revolución.

Señaló que los patrulleros, Ubch, jefes de CLP, movimientos sociales y el pueblo, aseguran estar comprometidos a seguir preservando el invicto revolucionario en el estado Mérida, a fin de honrar todas las batallas que afrontó «nuestro Comandante Chávez, para garantizar la soberanía nacional y el buen vivir de los venezolanos”.

Precisó que continuarán difundiendo mensajes de paz en las comunidades merideñas, con el propósito de contrarrestar la campaña perversa, fundamentadas en mentiras, que sectores de la contra revolución han impulsado para ocultar las reivindicaciones conquistadas durante los últimos 16 años.

Llamado de conciencia

Entre tanto, Mervin Maldonado, exhortó a la juventud venezolana a despertar y profundizar conciencia, en esta contienda electoral, fortalecer en cuanto a las políticas sociales, misiones y grandes misiones, que lleva adelante el gobierno nacional, recalcando que sectores opositores anhelan destruir el proyecto socialista creado por Chávez que beneficia a todos. PMM/ES