Noticias

18.nov.2015 / 12:03 pm / Comentarios desactivados

La candidata del Psuv se reunió con sector transporte en Tovar

María Castillo sigue sumando voluntades a su propuesta

foto 1

Una extraordinaria asamblea con integrantes del sector transporte efectuó en el municipio Tovar la candidata de las fuerzas revolucionarias por el Circuito 1 a la Asamblea Nacional (AN), María Alejandra Castillo, en el marco de la campaña para las elecciones de diputados previstas para el próximo 6 de diciembre.

La actividad realizada en el eje del Mocotíes, es una muestra de que cada día más personas se suman a la propuesta que esta joven mujer merideña ha llevado a todos los espacios geográficos del Circuito 1, con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las demás agrupaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico.

Fue así como Castillo se dirigió a los transportistas, con quienes se comprometió a inaugurar el venidero 28 de noviembre, en el municipio Tovar, una proveeduría donde se venderán productos indispensables para el buen funcionamiento del sector, como cauchos, baterías, repuestos y lubricantes.

Agenda en Zea

Entre tanto, Castillo también estuvo hablando sobre su iniciativa como próxima diputada a la AN con trabajadores de la empresa Alina Foods, ubicada en la parroquia Caño El Tigre del municipio Zea, a quienes les hizo referencia a todos los beneficios que los trabajadores han tenido con el Gobierno Bolivariano.

Recordó la candidata que el Presidente obrero Nicolás Maduro ha hecho un gran esfuerzo para que los trabajadores venezolanos estén amparados desde el punto de vista laboral, pese a la guerra económica que sin piedad ha afectado principalmente a las clases populares.

“Tenemos un Presidente que se preocupa por sus trabajadores; y aquí estamos nosotros, los hijos e hijas de Chávez, dispuestos a seguir trabajando con ustedes y por ustedes, para lograr salir juntos y victoriosos de esta ofensiva”, apuntó Castillo. (AA/CNP:12.420)