Juventud

19.Nov.2015 / 07:26 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: en la Asamblea Nacional garantizaremos los derechos del pueblo

IMG-20151119-WA0010

En transmisión del programa Cuarto Poder, de la Televisora Andina de Mérida (TAM), el candidato joven lista a la Asamblea Nacional (AN), Mervin Maldonado, expresó que una vez más, la revolución «da una lección de democracia a la derecha que pretende desestabilizar al país generando guarimbas y guerra económica. Mientras que la contrarrevolución está de espaldas al pueblo, los candidatos de la patria están con el pueblo en batalla».

Así mismo, dijo que en la Asamblea Nacional, se garantiza los derechos  del pueblo, a través de las pensiones para la tercera edad, la vivienda, educación de calidad, la entrega de tabletas electrónicas, canaimas y las misiones sociales», precisó Maldonado.

En cuanto al trabajo de los candidatos de Chávez, puntualizó que realizan recorridos casa a casa, donde dan a conocer las propuestas y al mismo tiempo escuchar los planteamientos comunitarios, permitiendo el contacto  cara a cara con la población y argumentar las razones por las cuales es importante que el parlamento nacional siga siendo revolucionario para que en la nación haya desarrollo y paz.

«GARANTIZAMOS LOS DERECHOS»

El candidato joven lista, Mervin Maldonado, señalo que desde la AN, garantizaran los derechos  del pueblo, así como la profundización del marco jurídico en relación a las leyes de los diferentes sectores sociales. PMM/E