Juventud

23.Nov.2015 / 02:52 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: Maduro asegura bienestar a los venezolanos

20151122_115138

Este lunes en horas de la tarde, la militancia de la JPSUV, en compañía  del candidato joven lista, Mervin Maldonado, celebraron los 53 años de vida del presidente de la Republica, Nicolás Maduro, en las adyacencias del complejo habitacional Brisas del Alba, municipio Libertador.

En tal sentido, Mervin Maldonado expresó que el mandatario nacional, por medio de sus políticas sociales y de inclusión asegura el bienestar y la calidad de vida de los venezolanos, como es el caso de la creación de las leyes que protegen sus derechos.

Maldonado aprovechó la ocasión para exhortar a las fuerzas revolucionarias y   patrióticas a participar con conciencia chavista en la contienda electoral del 6D, puesto que » es la única garantía de mantener la revolución, los proyectos sociales y los  ideales del comandante Chávez», comentó.

Agregó que mantienen contacto con los movimientos sociales y diferentes sectores organizados de la entidad, con miras a la victoria contundente en los que se escogerán 164 diputados y diputadas y tres (3) por la representación indígena.

Reiteró que la derecha venezolana no presenta un proyecto de país que este en sintonía con la realidad del pueblo, «todo lo contrario muestran guarimbas, guerra económica, terror y muerte», puntualizó Maldonado.

PMM