Noticias

26.nov.2015 / 11:53 am / Comentarios desactivados

FB_IMG_1448479532919

Avanzan como vanguardia revolucionaria
JUVENTUD CHAVISTA FORTALECIDA PARA LLEVAR A MERVIN MALDONADO A LA AN 
Desde el estado Mérida, la Juventud, está activada en los diferentes espacios de la geografía, intensificando las visitas casa a casa, así como las asambleas sectoriales, llevando el mensaje de conciencia revolucionaria en defensa de la patria, ante las pretensiones de la derecha de desestabilizar al país.
Al respecto, el candidato Mervin Maldonado, subrayó que una de tantas fortalezas de la campaña de los candidatos y candidatas de Chávez es la gran unidad entre sus dirigentes y militancia de base, que asumen dicha campaña como una maquinaria de amor, conciencia y fuerza.
COMBATIR GUION NEOLIBERAL
Manifestó que para los diputados revolucionarios algo muy importante es combatir el guión neoliberal que pretende privatizar los programas sociales, la empresa petrolera y las básicas, entregando las riquezas del país a gobiernos extranjeros.
“El sabotaje y guerra económica que la derecha tiene contra el pueblo no impedirá el triunfo contundente de la Patria el 6D”, afirmó.
Maldonado puntualizó “cada día los patriotas que apoyan la revolución están  conscientes de la importancia que tiene para Venezuela el proyecto socialista del Comandante Chávez”.
PMM