Juventud

28.Nov.2015 / 02:35 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado invita a participar en el primer Festival Deportivo Muévete por Mérida

MERVIN.jpgW

El candidato Mervin Maldonado, llamó a la juventud merideña  a  incentivar el deporte comunitario y combatir el ocio participando en el primer Festival deportivo Muévete Por Mérida, el  cual inspira al deporte, a la integración entre las distintas comunidades del municipio Libertador.

La actividad tendrá lugar mañana domingo en el municipio Libertador, a partir de las 7:00 de la mañana, salida  desde la estación del Trolebus ubicado en  mercado periférico al final de la avenida Don Tulio Febres Cordero, llegada al sector La Milagrosa, recorriendo por medio de una caminata seis kilómetros,  entre las disciplinas  participantes se encuentran: futbol sala, voleibol mixto, futbolito, tenis de mesa, ajedrez, entre otras.

Maldonado expresó que el evento es una fiesta de regocijo para toda la juventud ¨resaltado que estos encuentros buscan la conformación de organizaciones sociales y comunitarias, alrededor del deporte.

«Con el deporte estamos sembrando vida y fortaleciendo la paz, nuestro gobierno ha hecho esfuerzos permanente en el desarrollo del deporte nacional porque sabemos que es un instrumento de paz», aseguró  Maldonado.

De igual manera destacó que el fortalecimiento y masificación del deporte seguirá siendo una prioridad en la agenda parlamentaria que ejecutará la mayoría parlamentaria revolucionaria a partir del próximo 6 de diciembre.

PMM