Noticias

29.nov.2015 / 02:27 pm / Comentarios desactivados

Fuerza Bolivariana recorrió calles de Lagunillas

Fuerza Bolivariana recorrió calles de Lagunillas

 

Sucre sigue siendo un municipio socialista

Carlos León Mora: “La fuerza del bien gana este 6 de diciembre”

 

***La maquinaria revolucionaria afina su organización para la victoria del pueblo valiente el seis de diciembre próximo.

Desde el municipio Sucre del estado Mérida el candidato de la Patria en el Circuito 4, Carlos León Mora, hizo un recorrido junto al pueblo chavista por las principales calles de la parroquia Lagunillas. Allí aseguró que “la fuerza del bien gana este seis de diciembre”.

Junto a él caminaron los candidatos por la lista, Mervin Maldonado y José Luna, acompañados de la militancia del Gran Polo Patriótico, rumbo a la victoria perfecta en las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

Gran Polo Patriótico acompañó a los candidatos de la Patria en el municipio Sucre

Gran Polo Patriótico acompañó a los candidatos de la Patria en el municipio Sucre

“Hemos hecho temblar de emoción, de alegría, al municipio Sucre,  esta fuerza bolivariana, antiimperialista, nacionalista, esta fuerza buena, corre por los cuatros vientos y grita que gana en los próximos comicios electorales, Chávez”, destacó.

Agregó que los revolucionarios deben estar unidos, amalgamados, compenetrados hasta la última molécula, para salir a defender lo más sagrado, la patria, la independencia. “Nosotros no estamos poniendo nombres, ni cambios de partidos, defendemos la Revolución”, recalcó.

El pueblo valiente del Circuito 4 acompañó con lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez, a los candidatos de la Patria, amas de casas, obreros, mujeres, jóvenes, niños, voceros de comités de viviendas, con el espíritu y la moral en alto, bajo la consigna: “con el uno por diez triunfamos otra vez”.

León también se refirió a la Constitución que defendió el pueblo, que fue un sueño y hoy se transforma en viviendas, en pensiones, en educación gratuita y de calidad.

Mervin Maldonado, Generación de Oro junto a José Luna en el recorrido

Mervin Maldonado, Generación de Oro junto a José Luna en el recorrido

Felicitó a la militancia revolucionaria por el nivel de conciencia y organización, ya que se logró la unidad de los patriotas, a diferencia en años anteriores. Desde la llegada del Comandante Eterno, somos una mayoría junta”, aseguró.

Carlos León recordó que el sujeto histórico de la Revolución es el pueblo trabajador, quien tiene un enemigo a seguir derrotando  y este es la burguesía. Explicó además, que en el tarjetón electoral, arriba y a la izquierda, en los ojos de Chávez está el triunfo; el puño del pueblo derrotará a la oposición (Prensa Candidatos de la Patria).