Juventud

29.Nov.2015 / 02:43 pm / Comentarios desactivados en MERIDA SE MOVIÓ POR LA VICTORIA PERFECTA DEL 6D

La jornada inició con una caminata de 6 kilómetros

La jornada inició con una caminata de 6 kilómetros

 

Con actividades deportivas:

MERIDA SE MOVIÓ POR LA VICTORIA PERFECTA DEL 6D

***La actividad contó con la participación de Yehison Guzmán y el candidato Mervin Maldonado 

Este domingo, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo merideño se concentró  en la parada del Trolebus ubicada en las adyacencias del mercado periférico, para participar en el primer Festival deportivo Muévete Por Mérida, que consistió en una caminata que recorrió 6 kilómetros hasta el sector de la Milagrosa, donde se disputaron las disciplinas de futbol sala, voleibol mixto, futbolito, tenis de mesa, ajedrez, bailoterapia, entre otras.

El candidato Mervin Maldonado, expresó que el deporte comunitario combate el ocio y construye el país potencia, el  cual inspira al mejor vivir de nuestro Pueblo y a la integración entre los distintos sectores del país.

Los asistentes a la jornada deportiva contaron con una bailoterapia

Los asistentes a la jornada deportiva participaron activamente en la bailoterapia

La actividad fue propicia para recordar el apoyo a los atletas forma parte de las políticas impulsadas por el líder revolucionario Hugo Chávez y que el presidente obrero Nicolás Maduro ha dado continuidad, prueba de ello es el aporte que brindó a los atletas paralímpicos durante su gestión, así como el crecimiento deportivo que ha tenido Venezuela en los últimos años.

«Las políticas públicas que impulsó el presidente Chávez le dieron un giro al deporte venezolano, el apoyo a los atletas paralímpicos, olvidados por décadas y relegados de las competencias internacionales», agrego.

Maldonado preciso que el evento es una fiesta de regocijo para toda la juventud ¨resaltado que estos encuentros buscan la conformación de organizaciones sociales y comunitarias, alrededor del deporte.

El candidato de la Patria Mervin Maldonado participó e interactuó con los asistentes a la jornada deportiva.

El candidato de la Patria Mervin Maldonado participó e interactuó con los asistentes a la jornada deportiva.

«Con el deporte estamos sembrando vida y fortaleciendo la paz, nuestro gobierno ha hecho esfuerzos permanente en el desarrollo del deporte nacional porque sabemos que es un instrumento de paz», aseguró  Maldonado.

De igual manera destacó que el fortalecimiento y masificación del deporte seguirá siendo una prioridad en la agenda parlamentaria que ejecutará la mayoría parlamentaria revolucionaria a partir del próximo 6 de diciembre.

En la actividad participaron el candidato Mervin Maldonado, el Viceministro de Educación Superior, Yeison Guzmán, la juventud chavista y los candidatos por el circuito 3, Jorge Sandoval, Carolina Arias, además de los integrantes de la Misión Barrio Deportivo. PMM