Juventud

3.Dic.2015 / 04:15 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: Psuv-GPP realizó una campaña Admirable

FB_IMG_1449096482269

Mervin Maldonado, candidato a Diputado a la Asamblea Nacional por Mérida manifestó que luego de varios días de campaña electoral, pautados por el CNE, el cual iniciaron el pasado 13 de noviembre y culminan hoy en horas de la medianoche, el PSUV – GPP realizaron, sin duda alguna una Campaña Admirable y de Altura.

“Nos sentimos orgullosos de haber culminado una campaña perfecta, una campaña admirable, en el marco como lo ha establecido el CNE y como lo orientó nuestro Comando de Campaña Bolívar Chávez” manifestó.

FB_IMG_1449096456931

Maldonado expresó  que una vez más tuvo contacto directo con las personas casa a casa, al tiempo que “nos reunimos con diversos sectores, en asambleas en cada una de las áreas, realizamos caravanas, marchas, encuentros masivos y reuniones sectoriales donde profundizamos en propuestas, ideas  y planteamientos” dijo.

Finalmente “Felicitó a todos equipos políticos, a todos los jefes de Círculos de Lucha, Jefes de UBCH, patrulleros, patrulleras y  a quienes se sumaron a esta campaña admirable, donde seguros estamos que el seis de diciembre gana el pueblo, ganan los candidatos de la patria”.

PMM