Noticias

9.Dic.2015 / 05:18 pm / Comentarios desactivados en Unamujer Mérida reafirmó su compromiso con la Patria y la Revolución

Foto 1 Las representantes de Unamujer Mérida manifestaron que continuarán apoyando al Presidente Nicolás Maduro

*** Las féminas aseguraron que continuarán apoyando las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno bolivariano para el beneficio de todos los venezolanos.

Voceras de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en el estado Mérida, rechazaron la actitud asumida por el secretario general de Acción Democrática y diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien recientemente ofreció declaraciones en las que se atenta contra la estabilidad política del país y los derechos alcanzados por este sector de la población venezolana e Revolución.

Por el movimiento, María Teresa Vielma aclaró que se mantendrán en la lucha, para continuar avanzando en los logros que se han materializado durante estos años gracias, al apoyo del gobierno Bolivariano.

“Como Unamujer desde Mérida, nosotras estamos dispuestas a rechazar cualquier propuesta que los capitalistas y burócratas de la IV República presenten ante la Asamblea Nacional, con la intención de extinguir las leyes habilitantes y socavar los derechos de las mujeres”, señaló.

Dijo que lamentan profundamente que algunas personas hayan cambiado la Patria por una bolsa de harina de maíz. “Yo como mujer hago un llamado a las revolucionarias merideñas para que continuemos nuestra lucha en las calles, hasta lograr la Venezuela socialista que todos queremos”.

Por el movimiento en el municipio Libertador, María de Oliveira también expresó su rechazo ante las declaraciones del diputado Ramos Allup, alegando que “la nueva Asamblea Nacional ahora pretende derogar las leyes que tantos sacrificios nos han costado para dignificar al pueblo venezolano”.

“Una Ley del Trabajo que nos ha beneficiado a nosotras las mujeres con el pre y post natal y así como la Ley de Precios Justos; por lo tanto, desde aquí nosotras reafirmamos nuestro compromiso con el comandante Hugo Chávez y con nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Fany Montilla, del colectivo de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, igualmente se pronunció en contra de las propuestas que pretenden derogar las leyes que benefician al pueblo y a las familias venezolanas.

“Aquí hay un grupo de mujeres luchadoras que no nos vamos a dejar quitar las conquistas logradas, y no crean que porque tienen la mayoría en la Asamblea Nacional pueden actuar en contra del pueblo”, destacó.

(OCI/Alonso Moreno)