Noticias

9.Dic.2015 / 05:19 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: La nueva AN está dando muestras de sus intenciones futuras contra el pueblo

1.- Ramírez, hay  derrotas que opocan y derrotas que brillan

*** Se hizo una reunión con la organización de base del PSUV y las demás fuerzas revolucionarias estadales, con el fin de debatir el escenario posterior a las elecciones parlamentarias.

El gobernador Alexis Ramírez reconoció en los espacios del Centros de Convenciones Mucumbarila, la labor ejercida por las fuerzas revolucionarias en Mérida y la ciudadanía en general, en las pasadas elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

El mandatario destacó que más de cinco millones 600 mil revolucionarios acompañados de sus instituciones gubernamentales, demostraron seguir con la moral en alto para continuar el legado del comandante eterno Hugo Chávez, en favor de los venezolanos.

“Hemos estudiado el tema de la guerra económica a fondo, las alianzas de la burguesía y el poder mediático internacional; además del engaño popular, como los elementos fundamentales en la estrategia opositora para conquistar el poder. Nosotros seguiremos del lado del pueblo rodilla en tierra”, acotó Ramírez.

Destacó que el proceso eleccionario demostró una vez más la eficiencia y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), y la madurez del pueblo chavista ante las adversidades. “Nosotros no salimos a dudar del árbitro, ni a convocar al pueblo a la calle a descargar nada, como lo hizo la derecha irresponsable. Han quedado en descubierto”.

Aseguró que la nueva Asamblea Nacional (AN), está dando muestras de sus intenciones futuras contra el pueblo, asomando la derogación de diversas Leyes de interés social, como la del Trabajo, la de Precios Justos y la de Hidrocarburos, entre otras. “Los que se dicen revolucionarios que votaron por la oposición o se abstuvieron, se darán cuenta del error que cometieron”.

Luego de sus declaraciones el gobernador bolivariano se reunió con la organización de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el resto de las fuerzas revolucionarias estadales, con el fin de debatir el escenario posterior a las elecciones parlamentarias, en la búsqueda de los correctivos necesarios desde la participación popular.

“Hay derrotas que opacan y derrotas que brillan. Seguiremos adelante revisando profundamente los errores y problemas dentro y fuera del partido, para rectificar y avanzar y brillar en la conquista de victorias futuras; el revolucionario no se desanima”, destacó.

Señaló que el gobierno revolucionario seguirá impulsando las políticas sociales en beneficio de todos y combatiendo la guerra económica. “Protegeremos a nuestro pueblo, decretaremos la inamovilidad laboral en la gobernación”.

El PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), realizarán este jueves una asamblea general para tratar diversos temas de interés popular.

(OCI/ Reinaldo Burgués)