Noticias

19.Dic.2015 / 01:59 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: El Chavismo se fortalece en las adversidades

Manuel-Molina-12345

Manuel Molina: El Chavismo se fortalece en las adversidades

Manuel Molina coordinador estadal de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida llamó este fin de semana a la militancia chavista a que de manera consiente revisemos todos los aspectos de este revés electoral y extraer los puntos positivos.

“Uno de los puntos positivos de esta adversidad electoral es el fortalecimiento que como Fuerza Chavista estamos obteniendo, ya que en todas las asambleas patriotas que hemos sostenido, hemos visualizado una madurez política en todas nuestras instancias”, apuntó.

Igualmente el dirigente político instó a la militancia revolucionaria a no dejarse llevar por las campañas de desmoralización que desde fuerzas externas están tratando de hacer mella en nuestras filas´.

“Aquí no se rinde nadie, no se deja engañar nadie, solo en unidad podremos seguir avanzando, debemos tener presente siempre y en todo momento las sabias palabras de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, irreverencia en la discusión, lealtad en la acción”, dijo.

Recalcó Molina el hecho de que la Revolución cuenta con un ejército de casi 6 millones de personas que en plena guerra psicológica, terrorismo económico, entre otras adversidades, ha sido capaz de sostenerse rodilla en tierra y decir que vamos a seguir apostando al proyecto revolucionario.

“A los Chavistas lo que nos queda de ahora en adelante es trabajo y más trabajo, unidad y más unidad, para de una vez por todas sacar adelante y llevar a cabo el Plan de la Patria, incluso teniendo una mayoría en Asamblea Nacional que piensa totalmente distinto al proyecto socialista, para ello contamos con la fuerza y moral de todo el Pueblo que no vamos a dejar que nos quiten, por ambiciones personalistas de la derecha apátrida, los  innumerables logros que en materia social la Revolución nos ha dado”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA