Juventud

9.Ene.2016 / 03:49 pm / Comentarios desactivados en JUVENTUD MERIDEÑA SE CONCENTRÓ EN REPUDIO AL IRRESPETO A BOLÍVAR Y CHÁVEZ

IMG-20160109-WA0019

JUVENTUD MERIDEÑA SE CONCENTRÓ EN REPUDIO AL IRRESPETO A BOLÍVAR Y CHÁVEZ
La juventud revolucionaria en Mérida, se concentro este sábado desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones del viaducto Miranda, municipio Libertador, en rechazo a las ofensas contra el Libertador Simón Bolívar y el comandante Chávez, por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.
Al respecto, la directora regional del Ministerio de la Juventud, en Merida, Marlibeth Colina, expreso que en rechazo a los agravios, iniciaron una jornada muralista y un manifiesto de toda la juventud ante el irrespeto de los simbolos patrios.
Colina preciso que la derecha continuan las pretenciones de entregar a Venezuela, al imperio y terminar con el mandato del presidente Maduro, asegurando que la conciencia del pueblo se impondran ante los ataques de la derecha, para destruir la revolucion bolivariana.
» El pueblo venezolano, esta claro del intenro de la reatauracion de estos dinosaurios de la politica, que anhelan acabar lo que se ha venido avanzando gracias a las politicas sociales del presidente Chavez y ahora de la mano de Maduro», señalo la vocera juvenil.
Llamado de conciencia
Marlibeth Colina, insto a la juvenrud que aun se encuentran desorientados politicamente y quienes apoyaron con su voto a los sectores de derecha a no dejarse enganar » en la AN, no hay representacion de los jovenes, a ellos ( oposicion), no lea importa el pueblo sino los intereses individuales» refirio. ES