Juventud

18.Ene.2016 / 01:55 pm / Comentarios desactivados en Equipo de Inparques, Psuv y Jpsuv pintaron mural de Bolívar y Chávez en Padre Noguera

Mural Inparques (2)

*** “Nadie puede sacar de nuestros pensamientos y corazones a estos dos insignes venezolanos que lucharon por nuestra patria” destacó Buitrago.

Este fin de semana el equipo de funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Miembros de Partido Socialista Unido de Venezuela y su juventud del Municipio Padre Noguera realizaron un mural en homenaje al Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez, en medida de protesta por las acciones del presidente de la Asamblea Nacional.

Esta iniciativa nace días atrás cuando el diputado opositor ordenó retirar imágenes de Hugo Chávez y de Bolívar (nuevo rostro) del Palacio Federal Legislativo, lo cual trajo como consecuencia una reacción inmediata del pueblo bolivariano hacia sus próceres e idearios socialistas, a su vez mando a retirar de cada oficina la foto del Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mural Inparques (3)

Deibis Buitrago, funcionario de Inparques indicó que nadie puede sacar de nuestros pensamientos y corazones a estos dos insignes venezolanos que lucharon por nuestra patria, esta acción malsana fue supervisada y dirigida por el mismo Ramos Allup, quien se deja ver en un video publicado en las redes sociales, ordenando sacar las imágenes y gigantografías de Bolívar y Chávez para devolverlas a la familia del comandante o, en su defecto, tirarlos a la basura.

“Aquí estamos los comprometidos con la patria de nuestros libertadores, patria nueva y socialista que construimos diariamente, diciendo basta ya de meterse con los valores bolivarianos del pueblo, somos un equipo de patriotas que lo que hacemos es defender cada día el Legado de nuestro comandante” señaló Buitrago.

Mural Inparques (4)

Esta es una oportunidad que se le ha ofrecido a la juventud chavista para expresar en las calles el arte hacia la Revolución, es importante saber que los jóvenes han respondido al rechazo con una acción alegre, patriótica y amorosa. Además, es hacer de la ofensa una gran oportunidad para el reforzamiento de nuestra identidad y de los valores bolivarianos y chavistas, finalizo el joven funcionario.

JOSE MIGUEL RONDON

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA

Fotos: Deibis Buitrago