Juventud

22.Ene.2016 / 11:21 am / Comentarios desactivados en JPSUV Mérida se reúne en el eje del Mocoties, Metropolitano y Páramo

En asambleas y movilizaciones de la militancia:

JPSUV Mérida se reúne en el eje del Mocoties, Metropolitano y Páramo

IMG_20160122_105651

*** Con la finalidad de ajustar detalles y planes de trabajo para este nuevo año 2016, además de revisión de estructuras en todo el territorio regional

Esta semana se llevó a cabo una serie de asambleas con el equipo estadal de la juventud revolucionaria del Psuv, la primera de ellas en el municipio Zea con los que comprenden el eje del Mocoties: Antonio Pinto Salinas,  Rivas Dávila y Zea. Así mismo en el Eje del Páramo y Metropolitano.

Lusscheser Marquina, integrante de la dirección estadal y director general del Instituto de la Juventud del estado recalcó “estas visitas a los diferentes municipio tiene como intención articular procesos para que puedan argumentar nuestra planificación 2016” en tal sentido Marquina informó que se debe trabajar de la mano con el gobierno nacional y regional, a fortalecer las políticas implementadas por el primer mandatario regional Alexis Ramírez.

IMG_20160122_105733

Por su parte, Marlibeth Colina, directora del ministerio de la Juventud en la entidad expresó que “hoy más que nunca el presidente de la República necesita del apoyo de esta juventud valiente venezolana, además Colina informó que durante los próximos días se visitarán el resto de los municipios del estado Mérida para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

“La juventud venezolana ha demostrado siempre lealtad a este proceso revolucionario, al comandante supremo Hugo Chávez Frías, y ahora en la continuación de las riendas del país de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, dijo.

6e553204-57e5-4ad0-b23a-8cdc9e5131ef

Finalmente, Delia Vera, coordinadora municipal del ministerio de la Juventud en Zea, indicó que este tipo de asambleas son importantes para fortalecer la unión de quienes integran el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Somos seres humanos y no todos pensamos igual, es por ello que este tipo de encuentro nos presenta también la metodología de trabajo para este nuevo año”, concluyó.

Prensa Jpsuv-Mérida