Noticias

25.Ene.2016 / 02:38 pm / Comentarios desactivados en Manuel Rosario: Venezuela cuenta con un pueblo movilizado y organizado

Ante las pretensiones golpistas de la derecha:

Manuel Rosario: Venezuela cuenta con un pueblo movilizado y organizado

FOTO1. MANUEL ROSARIO. SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN PODEMOS MERIDA

*** “El chavismo es una esperanza del pueblo empoderado que defenderá con absoluta determinación los logros humanistas de la Revolución Bolivariana”.

Manuel Rosario, secretario regional de organización de Podemos Socialista en Mérida, aseguró que todas las mujeres y hombres que conformamos el Poder Popular, no dudaremos en desplegarnos por toda la geografía merideña en defensa de los logros sociales conquistados en 17 años de la Revolución Bolivariana.

“Aquí hay un pueblo aguerrido que va a dar la batalla por la defensa de toda su institucionalidad jurídica, la oposición que sepa administrar su triunfo, no atenten contra el pueblo, no reten al pueblo, porque nosotros estamos preparados para defender la patria de Bolívar y Chávez”, dijo.

Rosario hizo un llamado a los patriotas merideños a estar alerta, contra las intenciones de la oligarquía apátrida, no podemos permitir que nos roben los logros en Revolución, debemos estar rodilla en tierra para continuar profundizando ese gran legado que nos dejó el comandante Chávez.

“No se equivoquen nuevamente. Si pretendieran interrumpir el devenir democrático de la Venezuela Bolivariana y sus conquistas, se encontrarían con un pueblo que reaccionará con más fuerza, con más contundencia, que como lo hiciera ante el Golpe de Estado de abril de 2002”, resaltó.

Finalmente, el dirigente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), subrayó “hoy seguimos siendo más chavistas que nunca, que nadie se equivoque, el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo aguerrido, un pueblo valiente que enfrentará cada una de estas adversidades para seguir creciendo y consolidado el proceso revolucionario”.

Prensa PSUV Mérida