Noticias

11.Feb.2016 / 03:32 pm / Comentarios desactivados en Comunidad de Los Curos beneficiada con mejoras de viviendas

Transfiriendo poder al pueblo organizado

Comunidad de Los Curos beneficiada con mejoras de viviendas

2

*** El poder popular organizado sigue a la vanguardia de la transformación integral del hábitat y la vivienda en la comunidad de Los Curos, gracias a la inversión social asignada por el Gobierno nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) a seis consejos comunales.

Gloria Parra, integrante del equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que los  consejos comunales Sector 64, Corazón de María, Paso de Los Andes, Diez de Diciembre, Entablito y Maisanta, que hacemos vida en la comunidad de Los Curos, municipio Libertador del estado Mérida, agradecemos al presidente Nicolás Maduro Moros, gobernador Alexis Ramírez, a la directiva y grupo de trabajadores  del Consejo Federal de Gobierno (CFG), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y al equipo político parroquial del PSUV por apoyar los diferentes proyectos sociales en beneficio de la comunidad.

“Más de 40 familias serán beneficiadas  a través del  Centro de Participación para la Transformación del Hábitat (CPTH) para culminar las adecuaciones, mejoras y ampliaciones de viviendas; y así vivir de una manera más digna como lo expresa nuestra constitución revolucionaria”, expresó.

Destacó Parra que gracias a la política de inclusión y transferencia del poder al pueblo, legado del comandante Chávez y continuado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, nosotros de manera organizada planteamos al CFG la necesaria asignación de recursos para el mejoramiento de viviendas en seis consejos comunales de la zona.

“En asambleas comunitarias se priorizaron los casos de familias con la necesidad de adecuaciones y mejoras para sus hogares. Actualmente, tras la asignación de los recursos, fueron activadas las comisiones para contrataciones públicas, encargadas de consultar precios de materiales y optimizar los recursos para las obras”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida