Juventud

13.Feb.2016 / 12:53 pm / Comentarios desactivados en Jóvenes merideños marcharon para conmemorar el 12 de febrero

Instituciones gubernamentales marcharon con la juventud (Foto: Jhaiddy Marquina)

Instituciones gubernamentales marcharon con la juventud (Foto: Jhaiddy Marquina)

 

En el mes de la juventud

Jóvenes merideños marcharon para conmemorar el 12 de febrero

***En sesión conjunta, los miembros del Consejo Legislativo del Estado Mérida  (Clebm) y representantes de la Gobernación, debatirán acerca de la declaración de la juventud 2016.

Los jóvenes revolucionarios, junto a las instituciones del gobernó regional,  conmemoraron el Día de la Juventud, con una marcha que partió en las residencias Domingo Salazar y culminó en la plaza El Estudiante, donde se realizaron actividades culturales y deportivas.

El evento fue encabezado por el secretario general de gobierno Luis Martínez, en representación del gobernador Alexis Ramírez, quien felicitó a la juventud merideña, llamándoles a continuar el trabajo por la paz en el estado.

Por su parte, el director general del Instituto de la Juventud de Mérida (Injuvem), Lussecher Marquina, expresó que los jóvenes seguirán haciendo historia, para tener y gozar del proceso revolucionario que da oportunidad a todos los venezolanos.

Juventud Revolucionaria celebró su día (Foto: Jhaiddy Marquina)

Juventud Revolucionaria celebró su día (Foto: Jhaiddy Marquina)

“Celebraremos este mes debatiendo el día 25 la Declaración de la Juventud 2016, en una sesión conjunta con el Consejo Legislativo del Estado Mérida y la Gobernación, donde además  se condecorarán a  los jóvenes emprendedores y comprometidos con el país”.

Johanfer Márquez, miembro de la dirección estadal del Injuvem, invitó a la juventud organizada a ser parte del éxito, aportando propuestas y soluciones para garantizar el bienestar de todos.

“Hay muchas razones para celebrar a pesar de todos los obstáculos, pues la revolución nos ha dado la oportunidad de opinar sin reprimirnos. Entendamos que solo los jóvenes podemos cambiar el mundo”.

Raidy Bustamante, militante de la Juventud Comunista de Venezuela,  agradeció las oportunidades en revolución, la motivación  y el incentivo al deporte, la cultura y la paz”.(Prensa OCI/ Jhaiddy Marquina).