Noticias

26.Feb.2016 / 01:51 pm / Comentarios desactivados en Empresa Socialista de Alimentos surte a hoteles y panaderías de Mérida

Nils Carvajal,  director de la empresa socialista de alimentos

Nils Carvajal, director de la empresa socialista de alimentos

 

A través del Plan de Abastecimiento Directo

Empresa Socialista de Alimentos surte a hoteles y panaderías de Mérida

***Más de 200 establecimientos se benefician con diferentes productos a través del gobierno estadal.

Cumpliendo  con el Plan de Abastecimiento Directo, por medio de la empresa Socialista de Alimentos, el gobierno de Alexis Ramírez, en coordinación con la Cámara Bolivariana de Hoteles y la Cámara de Turismo, surte a hoteles y panaderías de Mérida.

El director de esta organización  creada por el Ejecutivo merideño, Nils Carvajal, informó que de manera inmediata se encuentran atendiendo a 100 hospedajes en todo el estado, abasteciéndolos de productos como: azúcar, arroz, harina de trigo, caraotas, papel higiénico, servilletas, toallín, entre otros, con la finalidad de fortalecer el turismo local.

“Realizamos una vinculación directa con todos los presidentes de los hoteles, haciéndoles saber que tras la situación coyuntural por la que pasa el país, con mucho sacrificio hemos garantizado, específicamente en las temporadas altas, diferentes productos”, dijo.

Destacó que este tipo de apoyo se les viene brindando desde la temporada decembrina 2015-2016, carnaval 2016 y lo realizarán también en el venidero asueto de semana santa, a través de los convenios que mantienen con diferentes empresas.

Carvajal, agregó que también están atendiendo a 150 panaderías, abasteciéndolas de harina de trigo panadera y de azúcar; esto con el propósito de mantener la operatividad de las mismas en la entidad.

Manifestó además, que cumpliendo lineamientos del Ejecutivo nacional y estadal, seguirán sumando esfuerzo para garantizar diferentes productos, por medio de operativos a cielo abierto cada 15 días en los 23 municipios; así como la venta de combos a los trabajadores de la Gobernación. (OCI / Liceidy Rivas).