Noticias

9.May.2016 / 09:23 pm / Comentarios desactivados en ÚLTIMA HORA: Inpradem alerta ante las fuertes lluvias

Lluvias 9-6-2016

Los funcionarios desplegados en la entidad

Inpradem Mérida alerta ante las fuertes lluvias de hoy

*** En la Zona del Páramo, se registró una nevada en el Collado del Cóndor, asimismo en el municipio Rangel, Cardenal Quintero y Miranda fuertes precipitaciones los mantiene alerta

El ejecutivo regional dirigido por el gobernador Alexis Ramírez se mantiene alerta por las fuertes lluvias que se han registrado en el estado Mérida.

Gerardo Rojas, Director de Inpradem destacó que tras las lluvias de esta tarde y noche los funcionarios están activos pues se registraron deslizamientos de tierra, rocas y caídas de árboles.

Rojas alegó que en la Zona del Páramo, se registró una nevada en el Collado del Cóndor, asimismo en el municipio Rangel, Cardenal Quintero y Miranda fuertes precipitaciones los mantiene alerta.

En la carretera Panamericana, específicamente en el sector Buenos Aires del municipio Alberto Adriani, sector Mucujún de la ciudad de Mérida, Las González- San Juan de Lagunillas, Pueblo Viejo-Los Arques y San Felipe unos árboles y deslizamientos de tierra obstaculizaron la vía.

El director expresó que los efectivos están desplegados en la entidad merideña, y las maquinarias llegaron a los sitios afectados para los respectivos trabajos.

Finalmente manifestó que el personal estará atento para atender las emergencias.Prensa Gabinete de Seguridad y Paz/ Fotos PC