Noticias

14.May.2016 / 04:28 pm / Comentarios desactivados en Maduro: Estoy listo para entregar las plantas paradas al Poder Comunal

nm2-400x222

En cadena nacional de radio ytelevisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  llegó para activar el Motor Comunal, en la Plaza Diego Ibarra, de la ciudad de Caracas.

”Voy llegando a la plaza DiegoIbarra a acelerar el quinto Motor de la Agenda Económica…el Motor Comunal…Venceremos”, destacó.

“Tenemos que jugarnos todo nuestro destino, nuestro trabajo y la vida con el Poder Comunal”, dijo el mandatario en su intervención.

Además señaló “hay que confiar en el pueblo, por eso creamos los Consejos Locales de Producción y Abastecimiento, los Clap, primero ellos, hay que romper las cadenas del parasitismo bachaquero”.

Estoy listo para  entregarle al poder comunal las plantas que paren los pelucones, plantas paradas plantas entregadas, dijo Maduro. “Estoy listo para hacerlo  y para radicalizar larevolución, ha llegado la hora o lo hacemos o lo hacemos, como hicimos con el paro petrolero, por un lado pararon Pdvsa y por otro vino la clase obrera y tomo la industria para siempre, los buegueses se creían imprescindibles”.

“Es admirable cómo nuestro pueblo resiste con su amor. Esa resistencia amerita mayor y mejoracción gubernamental, que el Gobierno se ponga a la altura de la resistencia del pueblo, de las acciones del pueblo, que se esté a la altura del pueblo”, instó en transmisión conjunta de radio ytelevisión desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde activó el Motor de Economía Comunal.

Noticia al Día