Noticias

15.May.2016 / 03:58 pm / Comentarios desactivados en Se fortalece en Mérida Motor de Economía Comunal

Motor de Economía Comunal fortalecido en Mérida

Motor de Economía Comunal fortalecido en Mérida

 

Agenda Económica Bolivariana

Se fortalece en Mérida Motor de Economía Comunal

Con diversas actividades en beneficio del colectivo merideño y dando cumplimiento al Quinto Motor de Economía Comunal impulsado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado,  Alexis Ramírez, el pasado sábado 14 de mayo se realizó en la parroquia Arias una jornada de mercado de verduras, salud integral odontológica, renovación de licencias de conducir, certificados médicos y cedulación, por parte de la comuna “Camino a la Sierra Nevada”.

Así lo manifestó la parlamentaria de esta comuna, Marlene Segovia, quien dijo que la participación activa y protagónica del pueblo organizado es esencial para el desarrollo del nuevo modelo productivo diversificado sobre el cual se suscribe la Agenda Económica Bolivariana, que promueve la cultura del trabajo para superar la coyuntura económica que atraviesa el país.

Marlene Segovia, parlamentaria de La comuna Camino a La  Sierra  Nevada

Marlene Segovia, parlamentaria de La comuna Camino a La Sierra Nevada

Segovia informó, que en la actividad se beneficiaron más de 550 personas. “El Motor de Economía Comunal Socialista busca crear una nueva economía protagonizada por el pueblo y se relaciona con todos los motores productivos del país, todo se puede hacer en la comunidad”.

«Es admirable cómo el pueblo resiste con su conciencia, con su amor,  y esa resistencia merece de todos mayor y mejor acción gubernamental, donde el Gobierno Bolivariano se ponga a la altura de la resistencia, capacidad y exigencias del pueblo, tenemos que estar a la altura de las grandes mayorías», subrayó.

La parlamentaria comunal señaló, que apoyan al presidente Maduro por el lanzamiento de la Micromisión Agroalimentaria, que dispone de un presupuesto de mil 750 millones de bolívares para recuperar todas aquellas empresas abandonadas y potenciar su producción,  entre ellas, plantas procesadoras de harina, de alimentos balanceados para animales, y de almacenamiento de alimentos. (OCI/Martín Lara).