Juventud

25.May.2016 / 03:42 pm / Comentarios desactivados en Mérida dijo presente en el Día del Desafío 2016

Con diferentes actividades deportivas Mérida dijo presente en el Desafío 2016.

Con diferentes actividades deportivas Mérida dijo presente en el Desafío 2016.

 

Este Miércoles en Las Heroínas:

Mérida dijo presente en el Día del Desafío 2016

“Con la intención de concienciar a la población venezolana sobre la relevancia de llevar una vida activa, exenta de sedentarismo, este miércoles se celebró a nivel internacional y Mérida participó de manera activa del Día del Desafío, que contempla la realización de una actividad física por un mínimo de 15 minutos continuos y así competir con otra ciudad de características poblacionales similares”.

Así lo informó este miércoles desde las inmediaciones del parque Las Heroínas del municipio Libertador en Mérida, Marlibeth Colina. Coordinadora regional del Ministerio del Poder popular para la Juventud y el Deporte en la entidad andina.

Colina destacó y agradeció la participación y colaboración de varias instituciones como la ONA, el Gabinete de Seguridad y Paz, Barrio Adentro Deportivo, Zona Educativa, Injuvem, Idenna, entre otras dependencias que se abocaron en atender a los presentes en Mérida, así como en los más de 320 espacios dispuestos por el Ministerio a nivel nacional.

Marlibeth Colina en compañía del representante del Gabinete de Seguridad y Paz en Mérida.

Marlibeth Colina en compañía del representante del Gabinete de Seguridad y Paz en Mérida.

“Mientras otros andan es generando violencia, haciendo supuestas huelgas de hambre en lugares donde hay dos restaurantes, en fin desestabilizando la paz que nos merecemos los merideños, nosotros estamos haciendo deporte por y para el bienestar de todos y de todas”, aseguró.

Por último precisó la vocera que el Día del Desafío se desarrolla el último miércoles de mayo y surgió en Canadá en 1983 para luego hacerse popular en países de América y el mundo y Mérida no podía quedarse atrás.

PRENSA PSUV MÉRIDA