Noticias

11.Jun.2016 / 07:04 pm / Comentarios desactivados en Gobernador desarrolló sábado del voluntariado en favor del Iahula (+Fotos)

El gobernador Alexis Ramírez y el ministro Mervin Maldonado dieron ejemplo en la Jornada voluntaria en favor del IAHULA

El gobernador Alexis Ramírez y el ministro Mervin Maldonado dieron ejemplo en la Jornada voluntaria en favor del IAHULA

 

Participaron cerca de 300 voluntarios
Gobernador desarrolló sábado del voluntariado en favor del Iahula
*** Según el Gobernador, esta actividad es parte de un nuevo compromiso en la promoción de valores de conservación y pertenencia.
Un abordaje conjunto, entre las cerca de 60 direcciones de la gobernación del estado bolivariano de Mérida, desarrolló este sábado 11 de junio, el jefe del gobierno regional, Alexis Ramírez, en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Iahula.
IMG-20160611-WA0088
Junto al Gobernador y al director del Iahula, José Ángel Ferrer, participaron Mervin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el diputado Ramón Lobo, los jefes de diferentes instancias de la gobernación convocados al convite, sindicatos, colectivos,  personal médico y asistencial del instituto.
“Son cerca de 300 personas, pintando, rehabilitando, brindando mantenimiento en diferentes áreas incluyendo el piso 3 y áreas externas” enfatizó el Gobernador, como parte de un nuevo compromiso en la promoción de valores “debemos preservar y cuidar el hospital, el Iahula somos todos” enfatizó el jefe de gobierno.
IMG-20160611-WA0043
Van más de 300 millones aprobados para la mejora de estructura operatividad y dotación del Iahula, incluyendo áreas de neonatología, ginecología y obstetricia, entre otras.
Estrella Uzcátegui, jefa del Servicio de Cirugía General, agradeció la presencia del Gobernador y del director Ángel Ferrer, “complacidos por la actividad de reparaciones menores, también recibimos insumos de termómetros tensiómetros y papelería” informó la especialista.
Yeimi Gutiérrez delegada de Utrass Mérida participó de esta operación cayapa “Iahula somos todos y la fuerza sindical colaborando con este gran esfuerzo”
IMG-20160611-WA0078
Tahel Romero, director del Museo de Ciencia y Tecnología Mucyt indico sentirse orgulloso de participar, “más que un trabajo voluntario temporal buscamos mantenerlo” estimó.
Luis Paz, proveniente de Santa Bárbara del Zulia, cuyo hijo fue atendido en el hospital, indicó que este operativo era necesario, “muy bueno que hagan este abordaje y también es necesario en materia de seguridad” manifestó el usuario. Iahula Prensa/Miguel Puentes.-