Noticias

23.Jun.2016 / 07:14 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Juristas merideños resteados con la Revolución

FOTO 1. MANUEL MOLINA

En el marco del Día del Abogado:

Manuel Molina: Juristas merideños resteados con la Revolución

 

*** La labor y el trabajo que realizan los abogados y abogadas, es una profesión compleja, de estudio y dedicación.

En Venezuela existe el Derecho porque somos un país profundamente democrático y los abogados representan un equilibrio ante lo injusto, por eso a todos los juristas revolucionarios que hacen vida en Mérida, y en especial a los que hacen defensa por nuestra Revolución, todos los militantes patriotas damos nuestras más sinceras felicitaciones por el esfuerzo que realizan, colaborando y compartiendo conocimientos a fin de que reine e impere la justicia.

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que en estos momentos donde la patria es una vez más amenazada por fuerzas injerencistas, los chavistas nos movilizamos para defender las conquistas sociales alcanzadas en Revolución, el legado del comandante Chávez y decirle al primer mandatario, Nicolás Maduro que no está solo, aquí tiene un pueblo con la mejor disposición, voluntad, capacidad y entrega para hacer todo lo posible en defensa de la soberanía venezolana.

“Mientras que el presidente genera distintas políticas en favor de los hombres y mujeres que día a día aportan en el proceso productivo; la derecha continua con su posición de seguir generando acciones contrarias al desarrollo de la vida nacional”, enfatizó.

Molina instó a la organización y unidad de las fuerzas revolucionarias para obtener las victorias que nos permitan seguir construyendo la patria grande, apoyando de manera rotunda y contundente todas las acciones tomadas por el Ejecutivo nacional, en defensa de la soberanía, paz y estabilidad del país.

Día del Abogado

El dirigente político hizo llegar palabras de congratulación al gremio y así unirse al júbilo, que ya cumple 44 años de celebración como fecha nacional, instando a seguir incentivando a los profesionales del derecho, a que el faro que los guíe sea la justicia social.

“Reconocemos y honramos el trabajo del abogado venezolano, especialmente los que ejercen y laboran en el estado Mérida por ser fieles colaboradores de la probidad, desarrollando su ejercicio con un elevado espíritu social, ético y de compromiso. Un saludo a los abogados y abogadas que laboran día a día  desde la Comisión Jurídica del PSUV y en nuestras instituciones públicas en la entidad”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida