Noticias

24.Jun.2016 / 06:38 pm / Comentarios desactivados en Gobierno merideño ha invertido más de 300 millones en el Iahula

Secretario Gerardo Molina supervisando espacios del piso  3 del Iahula

Secretario Gerardo Molina supervisando espacios del piso 3 del Iahula

 

Reparaciones intensivas

Gobierno merideño ha invertido más de 300 millones en el Iahula

*** Todas las instituciones vinculadas al Gobierno de Alexis Ramírez trabajan mancomunadamente por los espacios del centro de salud

Gobierno de eficiencia en la calle inspeccionó el trabajo que se realiza en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), demostrando que la unión y la solidaridad son parte del esfuerzo socialista.

El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, en representación del gobernador Alexis Ramírez, efectuó el reconocimiento junto al director del Iahula, José Ángel Ferrer,  por los distintos  pisos del recinto asistencial.

Molina agradeció a los diferentes organismos e instituciones vinculados al Ejecutivo regional que colaboran con la recuperación del Iahula: “Se han hecho intervenciones intensivas a las diferentes áreas del centro hospitalario con el fin de dignificar y humanizar los espacios del hospital”.

Asimismo, recordó la inversión por parte de la gestión de Alexis Ramírez, de 363 millones de bolívares en diversas áreas de la institución.

El secretario mencionó que han trabajado fuertemente los últimos 15 días para mejorar los ambientes del piso 3, servicio de cirugía y P-28. “Reconozco la labor de todos los equipos y personal médico que dedican de lunes a sábado para trabajar en las mejoras”

Por otra parte, el director del Iahula invitó al pueblo a formar parte del equipo de voluntariado el día sábado, “para crear lugares dignos y humanos del hospital con 40 años de existencia, ofreciendo comodidad a los pacientes y familiares”.

Respecto a la acción convocada por el alcalde Carlos García para  día domingo, Ferrer indicó que el Gobierno regional no se hace responsable de acciones fraudulentas. “Siguiendo instrucciones del gobernador, nos desligamos de la actividad, no tenemos conocimiento administrativo de este acto”

Expuso la inquietud por los fines a los que destinarán el recurso que recogerá la alcaldía, aclarando que toda ayuda que llegue es buena “pero hay que saber cómo se obtiene, nuestra preocupación es que incurran y violenten la buena voluntad de las personas con la recolección de fondos”.

Sobre el tema, Gerardo Molina reiteró la posición del director del hospital: “No tenemos vínculo alguno con la invitación de la alcaldía, que se le haga contraloría a ese potazo para que no ocurra como en escenas anteriores. Invito al alcalde a ocuparse de sus deberes, las calles llenas de huecos y la basura regada en la ciudad”. (Prensa OCI/ Jhaiddy Marquina).