Noticias

1.Jul.2016 / 12:10 pm / Comentarios desactivados en Ejidenses rechazan la violencia y trabajarán por la paz en el municipio

Jesús Cacique: “Ejido es una ciudad tranquila, de gente trabajadora y de paz; rechazamos la acción de los grupos violentos”.

Jesús Cacique: “Ejido es una ciudad tranquila, de gente trabajadora y de paz; rechazamos la acción de los grupos violentos”.

 

El concejal del municipio Campo Elías del estado Mérida, Jesús Cacique, instó a los habitantes de la ciudad de Ejido, capital de esa jurisdicción, a no caer en provocaciones que perjudiquen a los vecinos y comerciantes, con actos de violencia y vandalismo, como los registrados el miércoles de esta semana.

 “Queremos hacer un llamado a la colectividad merideña a la paz y a la tranquilidad. Rechazamos rotundamente todos estos hechos violentos que tenían como fin el saqueo de algunos comercios del municipio”, expresó.

Destacó que la situación fue controlada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), evitando males mayores, en resguardo de las mujeres y los niños que se encontraban en las inmediaciones de los comercios para abastecerse de los insumos.

Jesús Cacique reconoce que hay problemas con la distribución de los insumos producto de la guerra económica, pero el Gobierno Bolivariano viene adelantando un importante trabajo para que los alimentos de primera necesidad lleguen al pueblo.

“El gobierno nacional y regional están haciendo un esfuerzo enorme para garantizarle a los venezolanos el acceso a los alimentos”, expresó al tiempo que insistió en hacer un llamado a los merideños a no caer en ese tipo de situaciones que perjudican a todos.

Agregó que, como concejal del municipio, condena cualquier tipo de violencia que se pueda generar en la jurisdicción: “Ejido es una ciudad tranquila, de gente trabajadora y de paz; rechazamos la acción de los grupos violentos que buscan desestabilizar”, precisó. (Prensa OCI).