Noticias

5.Jul.2016 / 01:55 pm / Comentarios desactivados en Aponte Landaeta: “Legado del Comandante Chávez está más vigente que nunca”

Legado del Comandante Chávez está más vigente que nunca

Legado del Comandante Chávez está más vigente que nunca

 

Este martes 5 de julio, día conmemorativo de los 205 años de la firma del acta que declaró la independencia de Venezuela y 40 meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el pueblo merideño  recuerda al líder de la Revolución Bolivariana al  cumplirse tres años y cuatro meses de su partida física.

Así lo manifestó el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, coronel Oscar Aponte Landaeta, quien  dijo que hoy su legado está más vivo que nunca en su amado pueblo venezolano, que llora de emoción y sonríe al recordarlo como el segundo libertador de esta patria y de Latinoamérica.  Igualmente, reivindican el legado durante sus 14 años de gestión gubernamental a favor de los más necesitados.

Añadió que esta fecha,  día de la Independencia en Venezuela, la dicha de ser un país soberano e independiente continúa siendo el bien más preciado del pueblo venezolano.

Presente en el acto conmemorativo por los 205 años de la independencia de Venezuela

Presente en el acto conmemorativo por los 205 años de la independencia de Venezuela

El funcionario también expresó que el poder popular, la clase obrera y la institucionalidad civil están alerta para defender al presidente Nicolás Maduro ante los ataques de la oligarquía criolla y del imperialismo norteamericano.

“Hoy en el huracán de las emociones, de la nostalgia y del deber fortalecido por el espíritu de lucha por el pueblo soberano, libre y valiente, seguiremos defendiendo todos los logros alcanzados durante estos 17 años que son más las victorias que las derrotas, de las cuales estamos aprendiendo para corregir y seguir adelante en la consolidación de la patria bolivariana  socialista”.

Aponte resaltó el propósito de establecer cada día más el sentido patriótico y republicano así como siempre lo pregonó en su gesta por liberar a Venezuela, Hugo Chávez, para defender la condición y el ser bolivariano y socialista como la única alternativa de un mejor mundo para la humanidad. (OCI/Martín Lara)