Noticias

7.Jul.2016 / 07:12 pm / Comentarios desactivados en Director del Saime inspeccionó oficinas en Mérida para optimizar su funcionamiento

Durante la asamblea laboral del Saime también estuvo presente el Gobernador

Durante la asamblea laboral del Saime también estuvo presente el Gobernador

 

Con la finalidad de constatar el entorno laboral, equipamiento y condiciones físicas de las oficinas en la entidad, este miércoles, el director nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, recorrió las sedes ubicadas en los diferentes municipios del estado Mérida.

Durante su visita, se reunió con los trabajadores del Saime en el Salón del Pueblo de la gobernación, donde escuchó sus planteamientos y se comprometió a solventar en el menor tiempo posible las principales necesidades para continuar mejorando.

“La principal fortaleza que tiene nuestra institución está constituida por sus trabajadores, y hacia ellos nos hemos abocado para buscar la mayor suma de felicidad posible y aumentar la calidad de nuestros servicios”.

Dugarte también sostuvo un encuentro con el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, para establecer estrategias orientadas a estrechar lazos y avanzar mutuamente en beneficio del pueblo merideño.

“En estos momentos estamos buscando las vías con el mandatario regional para que nuestros trabajadores tengan acceso a algunos beneficios que la Gobernación de Mérida pudiera otorgarles”, señaló.

En la asamblea laboral del Saime, el gobernador felicitó a los funcionarios, manifestando su satisfacción por la labor que se está realizando a través de las diferentes oficinas para brindar un excelente servicio a los merideños.

“A pesar de las dificultades que se viven en el país, yo estoy seguro que con el esfuerzo de todos saldremos adelante, apoyando al presidente Nicolás Maduro con nuestro trabajo y compromiso, por el bienestar de toda la población”, dijo Ramírez.

Los acuerdos establecidos por el director del Saime y sus trabajadores tendrán continuidad en el tiempo, con la asignación de un padrino cuya misión será velar por las condiciones laborales y la optimización de los espacios físicos en las diferentes oficinas. (Alonso Moreno/OCI).