Noticias

15.Jul.2016 / 06:37 pm / Comentarios desactivados en Fundación Regional El Niño Simón Mérida comienza temporada vacacional

Gricey Burguera de Ramírez invitó a participar

Gricey Burguera de Ramírez invitó a participar

** Las actividades recreativas constarán con visitas guiadas a diferentes espacios de la ciudad.

La primera combatiente del estado Bolivariano de Mérida, Griceyd Burguera de Ramírez, directora de la Fundación Regional El Niño Simón (FRNS-M), anunció que ya está todo preparado para el disfrute de los más pequeños de la temporada vacacional más larga del año.

Se refirió a las actividades a realizarse en las instalaciones del Palacio de los Niños, ubicado en el sector Santa Elena del municipio Libertador.

“La jornada consta de dos etapas: la primera que comienza el día lunes 18 de julio para niños de la comunidad, hasta el día 29 de julio; y la segunda etapa que está dirigida a los niños de los funcionarios de las diferentes instituciones de la Gobernación del estado Mérida, del primero al 12 de agosto”, detalló Burguera.

En este sentido, la coordinadora del Palacio de los Niños, María Andreína Prieto, informó que estiman atender alrededor de 400 niños con edades comprendidas entre los cinco y 12 años, de diferentes comunidades en la primera etapa.

Igualmente, se refirió a las dinámicas que realizarán los pequeños en el Plan Vacacional. “Vamos a trabajar con diferentes actividades en las instalaciones del Palacio de los Niños y tendremos paseos a los diferentes espacios  recreativos de la ciudad”.

Asimismo, Prieto explicó sobre los horarios en los cuales se ejecutará el plan.  “Contarán con dos horarios: el diurno de ocho de la mañana a 12 del mediodía; y el segundo turno de dos a seis de la tarde”.

También especificó que quienes quieran participar deben consignar fotocopia de la cédula de identidad del padre y representante, la partida de nacimiento o cédula de identidad del menor.

Finalmente, la primera combatiente Griceyd Burguera de Ramírez, invitó a toda la colectividad merideña a ser parte de esta jornada que es gratuita, destacando que todavía hay posibilidades para que los niños gocen de estas actividades. (OCI/Jhaiddy Marquina).