Noticias

15.Jul.2016 / 06:39 pm / 2 Comentarios

120 Vencedores de la Misión Rivas realizaron la Primera Expo Feria Socio Productiva de Mérida

120 Vencedores de la Misión Ribas realizaron la Primera Expo Feria Socio Productiva de Mérida

 

*** Trasladaron desde cada municipio rubros y productos, muchos de ellos vendidos a las personas que asistieron, y otros intercambiados.

Un total de 120 vencedores de la Fundación Misión Ribas hicieron este viernes en el estacionamiento del centro de Convenciones Mucumbarila del municipio Libertador del estado Mérida, la Primera Expo Feria Socio Productiva.

La actividad comenzó desde tempranas horas. En el marco de la misma se realizó una demostración de proyectos que se vienen ejecutando en las comunidades, los cuales dan respuesta a las necesidades que demandan sus habitantes.

Entre los municipios que participaron están: Rivas Dávila, Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero, Tovar, Sucre, Campo Elías, Libertador y Santos Marquina.

Realizaron muestras de los proyectos que vienen ejecutando

Realizaron muestras de los proyectos que vienen ejecutando

En el evento los integrantes de la Misión Ribas colocaron a la venta productos cárnicos, así como también hortalizas, legumbres, frutas,  postres y bebidas típicas del estado, entre otros.

Muestra estaba integrada por productos elaborados y cosechados por los vencedores, quienes se suman al trabajo creador en sus sectores, donde se han integrado a hacer realidad las propuestas de auto sustentabilidad.

Flor Prada, coordinadora estadal de la misión, explicó que en el marco de la formación e incorporación al sistema de economía social, quienes asistieron expusieron la capacidad que tienen para organizarse y salir adelante, resultados de los programas creados en los últimos 16 años por la Revolución Bolivariana.

“Estamos afianzando el trabajo para avanzar en la construcción del desarrollo endógeno integral soberano, dando así cumplimiento a los lineamientos emanados por  nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, afirmó.

Contribuyendo con el pueblo

Destacó que buscan que ese tipo de exposiciones y ventas se continúen efectuando en los distintos municipios, así pues los vencedores contribuyen a garantizarle a la ciudadanía los alimentos a precio justo.

Por su parte la vencedora Olivia Rivas, presente en la Expo Feria, dijo que las comunidades tienen grandes potencialidades, de lo cual puede dar fe porque han visto cómo con voluntad y acompañamiento pueden conseguir beneficios para el colectivo.

“Invitó a todas las personas que tienen iniciativas importantes para que se incorporen a la misión, allí nos brindan todo el apoyo para que se nos haga realidad lo que queremos”, destacó. (OCI/Daniel Molina).

 

Comentarios

15.Jul.2016 08:24 pm
Yanira Albornoz (Distrito Capital) dijo:

Por los clavos de cristo, el apellido de José Félix Ribas tiene un error ortográfico nada menos y nada más que en el título. Está escrito con «v». La batalla para ganar la guerra de cuarta generación también requiere buena ortografía, por más que sea. A estudiar, estudiar y a estudiar como decía Chávez.

16.Jul.2016 04:28 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

Tiene toda la razón, ya hacemos la corrección. Feliz día