Noticias

16.Jul.2016 / 04:52 pm / Comentarios desactivados en Conozca los nuevos precios de las tarifas de Cantv y Movilnet

cantv

La Empresa de telecomunicaciones del Estado ajustó tarifas para sus planes de sevicio prepago y postpago, siempre bajo la política de la inclusión social.


En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, Cantv informa a las usuarias y los usuarios que a partir del 1 de agosto de 2016 entrará en vigencia una nueva escala de precios en los servicios que se ofrecen al pueblo venezolano.

Estos ajustes, hechos bajo la premisa de proteger la economía del usuario y mantener los precios más accesibles, se traducirán en la optimización de los servicios que presta la Empresa.

Los precios de Internet Aba de Cantv siguen siendo los más bajos del mercado, con tarifas que van desde un 50% hasta un 85% por debajo de otros proveedores. Vale recordar que, durante 9 años de gestión socialista, el acceso a Internet de Cantv ha aumentado más de 250% en el país.

Los usuarios de Aba Inicio pagarán Bs. 792,68; mientras quienes hayan contratado el Aba Productivo (2 Mb) cancelarán Bs. 1596,11.

También hubo un ajuste en el servicio TDH (Cantv Televisión Satelital), que a partir de agosto tendrá una renta mensual de Bs. 570, manteniéndose como el más económico del mercado en comparación con planes con las mismas condiciones.

Estos nuevos precios se verán reflejados en la mejor calidad de servicio para todo el pueblo y, desde luego, garantizarán la mejor tarifa del mercado para quienes confían sus servicios de telecomunicaciones a Cantv

Desde 2007, año en que fue nacionalizada Cantv, se han incrementando considerablemente las suscripciones a los servicios de telefonía fija e Internet Aba, debido a los planes competitivos y tarifas solidarias que se ofrecen.

Una vez más, la Empresa del Estado ratifica su compromiso con el pueblo venezolano al profundizar un modelo de gestión socialista, donde la inclusión tecnológica y la calidad de servicio avanzan de la mano para beneficiar a la mayor cantidad de usuarios al mejor precio posible.

Toda la información detallada podrá ser consultada a través del portal Web:www.cantv.com.ve.

Aviso-Cantv-informa-tarifas-juridico-residencial--540x487

Nuevos-topes-de-precios-Movilnet-540x518