Noticias

19.Jul.2016 / 05:55 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez recibió a joven prospecto del béisbol merideño

La conversación se efectuó en el palacio de gobierno junto con sus familiares

La conversación se efectuó en el palacio de gobierno junto con sus familiares

Rumbo a los Juegos Panamericanos

Alexis Ramírez recibió a joven  prospecto del béisbol merideño

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, recibió en el palacio de Gobierno al joven prospecto beisbolista (pícher), Israel Gil Bracho, junto con su padre y hermana.

Ramírez expresó los mejores deseos de éxitos al jugador  merideño por la extraordinaria labor que lleva con el deporte y por el compromiso que tiene para dejar el  nombre de su estado y su país en alto.

Le apuntó que continúe con sus estudios junto con el deporte, ya que tiene muchas metas por delante que cumplir y con esfuerzo y disciplina se consolidarán los objetivos propuestos.

El mandatario regional, indicó que el jovencito cuenta con su apoyo y el de su gobierno para brindar los requerimientos que sean necesarios en el buen  desenvolvimiento y desempeño de sus actividades deportivas.

Por su parte, Gil destacó que es el único merideño de la categoría infantil doble A en participar en los Juegos Panamericanos  y de ser posible, clasificarse al mundial de béisbol para representar a Venezuela.

El vinotinto merideño de béisbol, agradeció al gobernador por el afectuoso recibimiento y por haber sostenido esta importante y amena conversación junto con sus familiares

Gil Bracho,  de 12 años de edad, juega para el equipo de la Universidad de los Andes (ULA), y por su buen desenvolvimiento en los entrenamientos y destacados juegos de pelota, logró ese hermoso sueño  de vestir la camiseta de la selección nacional.

El talentoso jugador viaja a Yaracuy para reunirse con sus compañeros de equipo y cuerpo técnico, donde estarán realizando los entrenamientos previos antes de partir a México y regresar a principios del mes de agosto. (OCI/Gilson Rojas)