Noticias

27.Jul.2016 / 03:00 pm / Comentarios desactivados en Ensartaos.com recibe premio “Fabricio Ojeda” como mejor sitio web de comunicación alternativa

Molina invitó a los medios alternativos a defender el pensamiento emancipador

Molina invitó a los medios alternativos a defender el pensamiento emancipador

 

Reconocimiento al esfuerzo

Ensartaos.com recibe premio “Fabricio Ojeda” como mejor sitio web de comunicación alternativa

*** El equipo de personas que integra ese medio tiene ocho años dando la pelea, siendo leal a sus ideales, creativo y perseverante en la lucha y constancia.

En un acto realizado en la Casa de los Antiguos Gobernadores del estado Mérida, en calidad de vocero del gobernador Alexis Ramírez, el secretario general de gobierno, Gerardo Molina, reconoció el esfuerzo e intelecto del equipo de trabajo de Ensartaos.com, quienes se han dedicado a develar el pensamiento hegemónico y revolucionario.

Por esa labor continua de ocho años dedicados a la investigación y documentación histórica, estas personas recibieron el premio como la mejor web alternativa comunitaria denominado “Fabricio Ojeda”, insigne revolucionario.

Gerardo Molina expresó que es un equipo que ha avanzado en la construcción   simbólica revolucionaria. “Ensartaos hoy día tiene tan merecido reconocimiento por revelar la verdad oculta por los medios palangristas, el fascismo internacional, oligarquías criollas y nacionales que forman parte de un mismo tinglado para atacar la revolución”, precisó.

José Sant Roz, integrante del equipo reconocido, indicó que a fin de enfrentar la guerra mediática se dedican al trabajo de la documentación para dar a conocer los orígenes de los detalles históricos por los que está pasando el país.

“Todo está respaldado con gráficas, artículos, caricaturas, videos, documentos históricos y gráficas, importantes del siglo veinte,  desde la cuarta república,  con detalles de toda la información que se usa para mantener al pueblo confundido” dijo.

También informó sobre la proyección de la página. “Posee un diccionario de farsantes a la Revolución; queremos fortalecer con elementos electrónicos un área de consulta de libros”, destacó.

Afianzando el camino socialista e impulsando los hechos de conciencia de las buenas nuevas, el secretario general de gobierno, invitó a todos los medios alternativos y comunitarios a que sean parte de la batalla para defender el pensamiento emancipador que busca la liberación.

#MéridaTerritorioDePazVinotinto  (OCI/Jhaiddy Marquina).