Noticias

27.Jul.2016 / 06:09 pm / Comentarios desactivados en Hugo Chávez sigue presente en el corazón de los merideños

Foto: Nestor Tarazona

Foto: Nestor Tarazona

 

En su natalicio

Hugo Chávez sigue presente en el corazón de los merideños

 

*** Uno de los sueños de este gigante fue ver consolidados obras como el Trolebús de Mérida, el Trolcable, el Estadio Metropolitano y el Sistema Teleférico Mukumbarí.

A  casi cuatro años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Supremo Hugo Chávez, los merideños lo recuerdan por su legado en pro de los más desposeídos y de las luchas en beneficio de la humanidad.

María Paredes simpatizante  del Gobierno

María Paredes simpatizante del Gobierno

María Paredes, docente de la Misión Rivas en Mérida, explicó que la pérdida humana del Comandante Eterno, fue un  golpe muy grande para el país, al tiempo que destacó que fue un ejemplo a seguir y que su legado debe continuar.

Enrrique  Ramírez

Enrrique Ramírez

Por su parte, Enrique Ramírez puntualizó que la labor de Hugo Chávez fue excelente, explicó que hizo muchas cosas buenas en beneficio de la humanidad,  sobre todo en favor de los más vulnerables.

Además, resaltó que las instituciones educativas del país se encontraban en total estado de abandono y que él las recuperó; manifestó que hoy en día se siguen cosechando frutos del legado del Gigante.

José Díaz beneficiario

José Díaz beneficiario

Así mismo, José Díaz explicó que sigue siendo un fiel admirador de Hugo Chávez, ya que gracias a la gran labor como mandatario, hoy en día tiene un trabajo digno.

Simón Figueroa Presidente de TROMER.CA

Simón Figueroa Presidente de TROMER.CA

En ese mismo sentido, Simón Figueroa, presidente del Sistema de Transporte Masivo Trolebús de Mérida (Tromerca), expresó que en la entidad se logró un gran proyecto, producto de la visión del Comandante Chávez y que se expande a través del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, como lo es la Misión Transporte.

Acotó que es el mejor  medio de transporte masivo del estado, ya que cuenta con sub-sistemas  como: el Trolcable, Trolebús, y Bus Mérida con autobuses Yutong, con rutas que cubren casi todas las jurisdicciones a precios muy bajos, movilizando tan sólo en los municipios Libertador y Campo Elías a más de 60 mil usuarios diarios.

Figueroa indicó que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el país, producto de la guerra económica, “nadie le va a quitar a Venezuela su soberanía e independencia”.

Jesús Duran sec.general (G.P.P) en el Estado Mérida

Jesús Duran sec.general (G.P.P) en el Estado Mérida

Finalmente, Jesús Duran, secretario general del Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que hoy más que nunca la Revolución y el legado de Hugo Chávez debe continuar, apoyando las políticas sociales del presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

(OCI/Ramón Fajardo).