Noticias

4.Ago.2016 / 10:52 pm / Comentarios desactivados en CLEBM CONMEMORÓ 124 AÑOS DEL BARRIO EL CARMEN EN EL VIGÍA

IMG_9169

Con la presencia del gobernador Tareck El Aissami

CLEBM CONMEMORÓ 124 AÑOS DEL BARRIO EL CARMEN EN EL VIGÍA

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, presidió la sesión especial con motivo de los 124 años de la comunidad Barrio El Carmen, génesis de la fundación de El Vigía.

En sus palabras la legisladora Niloha Delgado, exaltó la importancia del barrio El Carmen, al ser este sector en donde se inició la historia de El Vigía y el desarrollo de esa pujante ciudad.
El Orador de Orden en este acto fue el Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, quien por haber nacido en El Vigía y criado en el Barrio El Carmen de dicha ciudad, hizo una retrospectiva de sus vivencias en el sector y sobre la política nacional. En esta oportunidad el CLEBM le confirió gobernador Tareck El Aissami, la Orden Bicentenario de la Provincia de Mérida.

El primer mandatario aragüeño, acompañado de su homólogo merideño, Alexis Ramírez, y de la presidenta del CLEBM, legisladora Niloha Delgado, entregaron un importante donativo al Barrio El Carmen consistente en electrodomésticos y un equipo de sonido. Del mismo, estas autoridades confirieron botones de reconocimiento institucionales a personas destacadas de dicha comunidad.
En materia de política nacional, Tareck El Aissami, dijo además que se debe seguir creando conciencia de calle frente a las adversidades y la emboscada inconstitucional a la cual quiere llevar la derecha venezolana.

«Estamos a la espera de una decisión judicial importante ante el mega fraude más aberrante que conozca la historia democrática de Venezuela (…) Una derecha que pretende imponer una agenda de terrorismo, inconstitucional y de desestabilización”, expresó el gobernador aragüeño, subrayando también que “por la vía legal no van a tener la posibilidad de que el referendo se concrete en 2016 y por cualquier otra vía tampoco, en razón que ha sido un procedimiento viciado de nulidad.

(Prensa CLEB-Mérida)