Noticias

5.Ago.2016 / 05:40 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Poder popular reafirma su compromiso revolucionario

MANUEL-MOLINA.-DELEGADO-DEL-PSUV

En honor al comandante Chávez:

Manuel Molina: Poder popular reafirma su compromiso revolucionario

*** El pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana permanece vivo en la memoria y en el corazón del pueblo merideño.

Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que el legado del comandante supremo Hugo Chávez está más presente y vivo que nunca, convirtiéndose en ejemplo para los que luchan por la unión y la paz.

“Chávez renace en los hombres y mujeres que lo siente en cada acción y obra revolucionaria,  generando más amor en los que luchan por un mundo mejor de paz, justicia e igualdad social”, expresó.

Molina resaltó que a 41 meses de su siembra, el espíritu de Chávez se hizo pueblo y recorre los caminos de la patria grande. Está presente en quienes trabajamos por la construcción de una nueva sociedad; hoy estamos renaciendo con el comandante invicto que nos inculcó su gran amor por la patria bajo la premisa de unidad, lucha, batalla y victoria.

Compromiso Revolucionario

El dirigente Chavista, subrayó de manera fehaciente que ante la arremetida que desde la derecha irresponsable se ha impulsado contra el pueblo, la respuesta de los patriotas es y será siempre, la de trabajar de manera unida y cohesionada en defensa de los innumerables logros que el Comandante Chávez nos dejó.

“Rindamos tributo a 41 meses de la siembra del gigante de América, cerrando filas todos los patriotas con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Alexis Ramírez apoyándolos y siguiendo sus instrucciones para fortalecer la unidad y conciencia revolucionaria que nos permita cumplir con el Plan de la Patria y consolidar el Socialismo”, concluyó.

PRENSA PSUV MERIDA