Noticias

5.Ago.2016 / 05:13 pm / Comentarios desactivados en Trolebús Mérida recibió doble reconocimiento a su gestión en menos de una semana

Reconocimiento de la GBN .2

Mérida, 05 de agosto de 2016. (Prensa Tromerca).- Dos reconocimientos recibió Trolebús Mérida (Tromerca) esta semana, por la gestión que realiza la institución en el fortalecimiento de un sistema de transporte público masivo que ha mejorado ampliamente la vida de todos los merideños.

El primero de ellos fue otorgado por el Comando de la Zona para el Orden Interno N° 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), previo voto favorable del Consejo del Botón “Honor al Mérito” en su única clase, durante los actos de celebración del  79 Aniversario de esa institución en la entidad andina.

El segundo reconocimiento lo otorgó el Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno  y el Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República.

“La culpa la tiene  Chávez que el Trolebús esté funcionando como modelo aquí en Mérida. Son obras de infraestructura de última tecnología y modernas. Por eso felicitaciones; cuide ese sistema, porque en sus manos tiene una de las mayores tecnologías y un gran servicio público” expresó el almirante César Salazar Coll, viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno del Despacho de la Presidencia.

Simón Pablo Figueroa, titular de la estatal de transporte, recibió ambas distinciones en nombre de los trabajadores, y agradeció el gesto que compromete a la empresa a seguir mejorando sus servicios, para provecho de todos los merideños.

“Agradecemos estos reconocimientos que nos hacen (…) sabemos que el compromiso es seguir mejorando para fortalecer la gestión de Tromerca, no sólo brindando un servicio eficiente al pueblo, sino atendiendo a los merideños en lo social, en lo económico, en lo deportivo, en lo cultural. Por eso toda nuestra estructura siempre esta activada; no se detiene en ningún momento, para beneficio de todos” expresó Simón Figueroa,   

TROMERCA/FY