Noticias

9.Ago.2016 / 05:09 pm / Comentarios desactivados en En defensa de la Patria: Merideños marcharán este jueves por calles ejidenses

1 - FOTO MARCHA

***La coordinadora estadal de Movilización del PSUV en Mérida María Alejandra Castillo informó que la misma contará con la presencia de algunos dirigentes nacionales entre ellos Elías Jaua y el gobernador Alexis Ramírez.

María Alejandra Castillo coordinadora regional de la comisión de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida informó este martes que con el firme propósito de profundizar las movilizaciones de masas en defensa de la Patria que han sido realizadas por esta organización política durante las últimas semanas, este jueves 11 de agosto los y las patriotas merideñas marcharán por tierras ejidenses a partir de las 9 de la mañana.

Castillo dijo; “Vayamos con la fuerza de Chávez y tomemos las calles! UBHC, CLP, CLAP, Movimientos Sociales, Frentes Sociales, Sistema de Misiones, Poder Popular, UNAMUJER, Sindicatos, consejo de trabajadores, instituciones públicas, GPP, FFM, Bloque de la Patria, en fin todos los que amamos la Patria están convocados a esta gran marcha (…) Aquí nadie se cansa, Aquí nadie se rinde. Sólo en unidad Venceremos”, aseguró.

FOTO-.-MARÍA-CASTILLO-

Explicó Castillo que el punto de encuentro será el terminal del Sistema Trolebus ubicada en el municipio Campo Elías a partir de las 8 y treinta minutos de la mañana.

Finalmente la dirigente política expresó que, “la MUD y su política de terror, no va a amedrentar al pueblo merideño con sus amenazas de niñitos malcriados. Este pueblo está dispuesto a defender, por encima de lo que sea y quien sea, sus logros y el bienestar social alcanzado en Revolución, es por ello que vamos a demostrar de que somos hijos e hijas dignas y leales al pensamiento y obra del comandante invicto Hugo Chávez y de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA