Noticias

22.Ago.2016 / 04:16 pm / Comentarios desactivados en Segundo encuentro de parlamentarios del Bloque de la Patria en Mérida

1-Bloque parlamentario Estado Merida.

En las instalaciones de Corpoandes

Segundo encuentro de parlamentarios del Bloque de la Patria en Mérida

*** Siguiendo instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, estos  encuentros  se desarrollaron en otras entidades del país.

 En el marco del Plan de la Patria se desarrolló el segundo encuentro de parlamentarios revolucionarios, con la participación de voceros de la Asamblea Nacional, consejo legislativo del estado bolivariano de Mérida, concejales y del parlamento comunal.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo, del Bloque de la Patria, manifestó que esta actividad constituye un espacio idóneo para debatir el resurgimiento de la economía, a través  de los 15  motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“la intención es dar a conocer las actividades que se desarrollan en la Asamblea Nacional y las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro”, acotó al tiempo que destacó que este encuentro  tuvo como objetivo principal, el tema de la recuperación económica en el estado de Mérida, desde el mes de agosto hasta diciembre de este año.

Destacó además: “Vamos a recolectar propuestas sobre leyes y  de esta manera sean impulsadas desde la AN,  para continuar fortaleciendo y consolidando la democracia participativa y protagoniza”.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones de la Corporación de los Andes (Corpoandes), Lobo indicó que estas actividades con los parlamentarios se desarrollaron en otras entidades del país, a fin de hacer frente a la guerra no convencional.

Por su parte, el coordinador del Bloque  de la Patria en el estado Mérida, Diógenes Andrade, recalcó el apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  ya que estas organizaciones del Poder Popular  están tomando nuevas iniciativas para fortalecer la distribución de alimentos en la entidad.

(OCI/Keyla Araque). #méridaterritoriovinotinto