Noticias

26.Ago.2016 / 11:40 am / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez entregó 50 viviendas rehabilitadas en El Vigía

Junto al pueblo Ramírez inspeccionó las casas rehabilitadas

Junto al pueblo Ramírez inspeccionó las casas rehabilitadas

 

A través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Gobernador Alexis Ramírez entregó 50 viviendas rehabilitadas en El Vigía

*** El trabajo en las casas se hizo de manera integral, con friso, pintura; así como sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias.

El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, junto a representantes de la Gran Misión Viendo Venezuela (GMVV) y miembros del Ejecutivo estadal, entregó 50  viviendas rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el sector Los Naranjos de la parroquia  José Nucete Sardi del municipio Alberto Adriani.

Estas se encuentran ubicadas en el corredor Comandante Eterno Hugo Chávez y benefician a 300 personas. El mandatario estadal inspeccionó las casas ya listas, destacando la calidad y acabado de las mismas. “El Comandante Chávez nos debe estar viendo donde está, desde el cielo”, dijo.

Las viviendas fueron rehabilitadas de manera integral, con friso, pintura; así como la sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias, con una inversión de dos millones 318 mil bolívares.

Asimismo, el Gobernador señaló que para la oposición la Misión Barrio nuevo Barrio Tricolor no sirve, pero los resultados de la misma se ven por todo el país y desmontan esa matriz de opinión, ya que el pueblo no es tonto.

“Pero ¿dónde están los ranchos en Venezuela? Están en 40 años que gobernaron este país. Para nosotros los revolucionarios es importante dignificar a la gente, al pueblo, para nosotros eso vale mucho, ver feliz a las personas con una vivienda; a ellos no les interesa eso, ellos representan lo viejo, nosotros representamos la Patria bonita lo nuevo”, afirmó Ramírez.

Más recursos para el pueblo

El mandatario estadal anunció este día la aprobación de un millón de bolívares para obras de mejoramiento en la comunidad de Los Naranjos, los cuales serán ejecutados por autogestión por el Poder Popular.

“¿Ustedes creen que Los Naranjos se va a quedar solo con 50 viviendas rehabilitadas?, Yo me comprometo hoy para que comiencen ya a trabajar, lo más pronto posible en  el levantamiento de las familias que más lo necesiten, para rehabilitar 100 viviendas más”, aseguró.

Yolecxi Villasmil fue beneficiada con la reparación de su vivienda que se encontraba en mal estado, lo cual agradeció. “Gracias al gobernador Alexis Ramírez, a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al presidente Nicolás Maduro, hoy 50 familias tenemos una vivienda decente”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez). #MéridaTerritorioVinotinto.