Noticias

26.Ago.2016 / 05:52 pm / Comentarios desactivados en Pueblo Revolucionario tomará Caracas el 30 de agosto

fadd409a-df3c-4d69-a1dd-7f0447c8dbd6

Vicepresidente del Psuv-Región Capital, Darío Vivas, precisó que el mes de septiembre será decretado como el Mes de la Paz, a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Paz el próximo 21-S

Caracas, 26 de agosto de 2016.- “Septiembre será el mes de la paz”, así lo expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Región Central, Dario Vivas, durante la juramentación de los milicianos bolivarianos en la Plaza Caracas, donde anunció que el próximo 30 de agosto el pueblo venezolano tomará Caracas.

Indicó que este sábado 27 también se efectuará una marcha en defensa de la paz, la cual arrancará, a partir de las 9:00 de la mañana, desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, mientras que la marcha del martes 30 de agosto “el pueblo irá a la toma de Caracas. Se va movilizar muy temprano para llegar a la Plaza Diego Ibarra”.

El dirigente revolucionario reiteró que el mes de septiembre será decretado como el mes de la paz, a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Paz el próximo 21 de septiembre.

Vivas enfatizó que la derecha tiene pretensiones de generar violencia con la convocatoria de marcha para el próximo primero de septiembre, tal y como lo hizo en abril de 2002.

“Ahora se ha amenazado con una marcha en septiembre para intimidar, pero sepan que hay un pueblo organizado dispuesto a lo que sea para responder”, afirmó.

Por último, aseveró que la Revolución Bolivariana garantizará una mejor calidad de vida para todos los venezolanos, luchando contra las guerras económicas, mediáticas y no convencionales./YU