Juventud

31.ago.2016 / 10:40 am / Comentarios desactivados

Durante una semana
50 adolescentes participan en Plan Vacacional del Inpradem

Foto 1

*** Entre la programación destacan visitas a la Laguna de Mucubají, Aguas Termales de La Musui y el páramo La Culata

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), inició las actividades del segundo grupo que integra el Plan Vacacional 2016, en el que se benefician 50 adolescentes, hijos de los funcionarios, quienes disfrutarán durante una semana de actividades recreativas.

El director de la institución, Gerardo Rojas, destacó que la mañana de este martes los jovencitos, entre los 12 y 17 años de edad, fueron recibidos en las instalaciones del Inpradem para darles la bienvenida, y posteriormente, se dirigieron al Centro Recreacional El Bosque, ubicado en el sector Los Araques del municipio Sucre.

Agregó Rojas, que entre la programación destacan visitas a la Laguna de Mucubají, Aguas Termales de La Musui y el páramo La Culata.

Las actividades serán hasta el próximo viernes 2 de septiembre y contarán con el apoyo de la División de Desarrollo Sustentable del Instituto, junto a 12 funcionarios y guardias de prevención, encargados de cuidar a los adolescentes en las visitas a los diferentes lugares.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz