Noticias

2.Sep.2016 / 03:58 pm / Comentarios desactivados en Servidores y Servidoras del Idenna se suman al respaldo colectivo al gobierno democrático de Nicolás Maduro

conce06

Este jueves primero de septiembre, miles de personas se concentraron en las 23 Plazas Bolívar del estado bolivariano de Mérida, con la finalidad  firme y precisa de dar su apoyo al gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, antes las amenazas golpistas de la oposición venezolana.

Mary Carolina Arías, directora del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) informó que desde muy temprano en la mañana los servidores y servidoras del Idenna, se sumaron, en este caso,a la gran concentración efectuada en la avenida 4 del municipio Libertador de la ciudad capital con ánimo y  mucho amor, para demostrarle a toda la colectividad, el respaldo al gobierno democrático de Nicolás Maduro.

En este acto de amor y respaldo, el pueblo merideño, escuchó las palabras del gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, quien expresó: “Desde Mérida todo el mensaje de apoyo, rodilla en tierra con Maduro. El presidente seguirá su mandato con tranquilidad, trabajo y desarrollo por el país”. Asimismo, destacó Ramírez, que “la militancia roja está y seguirá frente a la batalla de la tarea y el compromiso, en su esfuerzo por construir patria en territorio de paz y por construir la posibilidad cierta de hacer el trabajo productivo”

Por su parte, el servidor publico Jesús Fernandez, del Idenna Mérida, demostró su alegría por este tipo de concentración, “porque es la forma de manifestar civicamente todo el agradecimiento a lo que ha hecho el proceso bolivariano a favor de toda la masa popular. Desde que el eterno Hugo Chávez llegó al poder, hasta hoy, con el Presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

Igualmente asistieron gran parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los luchadores del Frente Francisco de Miranda (FFM), Jóvenes del Jpsuv, movimientos estudiantiles, y trabajadores de las diferentes dependencias gubernamentales que hacen vida en la región merideña.

Culminó el primer mandatario regional, en torno a esta concentración, que también se realizó en Caracas y los demás estados del país “Este es un día extraordinario, decretado para la paz y todos los días vamos a estar en alerta permanente en todo el estado, en todo el país (…), para defender los logros de la revolución, las políticas del presidente Nicolás Maduro y garantizar la paz del pueblo”.

Idenna Mérida/ Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno: Wilfredo Torres Palazzi