Noticias

7.Sep.2016 / 04:17 pm / Comentarios desactivados en Fuerzas revolucionarias y pueblo de Mérida defienden el proceso socialista

Los presentes participaron en el desarrollo de una tribuna antiimperialista

Los presentes participaron en el desarrollo de una tribuna antiimperialista

 

Garantizando la paz

Fuerzas revolucionarias y pueblo de Mérida defienden el proceso socialista

Continuando el proceso de movilización permanente que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Bolivariano de Mérida, las fuerzas revolucionarias y el pueblo organizado se reunieron en las afueras de la sede principal de la tolda roja en el municipio Libertador, en defensa del proceso socialista, la paz y concordia, frente a las amenazas de la oposición y el imperialismo.

Durante el desarrollo de una tribuna antiimperialista, el dirigente revolucionario, Alexis Rodríguez, indicó que el país se encuentra bajo la arremetida de la derecha.

Destacó que la oposición desea crear el caos y la violencia en cada una de sus convocatorias. “A pesar del incremento de las acciones desestabilizadoras de la derecha, está la vanguardia revolucionaria movilizada para desmontar los intentos de golpe. Somos una nación que no está hincada a los intereses del imperio y por eso representamos al pueblo”, acotó.

Indicó que el pueblo chavista está en constante movilización y formación de conciencia revolucionaria, lo que ha permitido construir una “barrera de contención” ante los intereses golpistas de la derecha.

“El pueblo de Mérida no va a permitir que vuelva la violencia. La derecha sin dirigencia y sin objetivos claros pretendía arremeter más de seis horas frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y no duraron ni 30 minutos”, aseveró.

En la actividad también estuvo el dirigente estadal del partido, Luis Martínez, quien destacó que defenderán la Revolución con la batalla de ideas y la organización chavista, para no permitir el avance del golpe continuado.

Por eso hizo un llamado a la militancia para que siga en movilización constante por los logros del pueblo, para que no se deje manipular con el discurso de los “dirigentes” de la derecha venezolana.

(OCI/Reinaldo Burgués).