Noticias

8.Sep.2016 / 08:43 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Bolivariano entregó 47 viviendas en Mucuchíes y 500 títulos de propiedad

4

Trabajando por el pueblo

Gobierno Bolivariano entregó 47 viviendas en Mucuchíes y 500 títulos de propiedad

*** El pueblo organizado y sus gobernantes como un solo equipo hacen posible que las familias más vulnerables tengan techo propio.

En el marco del Jueves de Vivienda el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, y el presidente de Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), José Aranguren, entregaron 47 viviendas en la localidad de Mucuchíes, municipio Rangel del eje Páramo, y 500 títulos de tierras urbanas para diferentes jurisdicciones de la entidad.

1 V

Desde el urbanismo “Perro Nevado” el mandatario destacó que esta iniciativa sólo es posible en Revolución y es producto del trabajo conjunto entre el pueblo organizado y el Gobierno Bolivariano como un solo equipo, para brindar a las familias con más necesidades un techo digno y así un mejor futuro.

Ramírez expresó su agradecimiento al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y en especial al presidente Nicolás Maduro, por hacer posible el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Pese a las circunstancias que vive el país no se ha escatimado en los planes sociales; el pueblo es propietario”, acotó.

2 (1)

José Aranguren, recalcó que las familias beneficiadas con viviendas también recibieron sus títulos de propiedad.  “La gestión del presidente Maduro garantiza el derecho a la vivienda y el reconocimiento al pueblo que jamás ha sido tomado en cuenta por los Gobiernos de la derecha”, aseveró.

Además, destacó que el Gobierno Bolivariano ha entregado durante el año en curso 52 mil títulos de propiedad, contando las 500 adjudicaciones cedidas a los Comité de Tierras Urbanas de Mérida. Igualmente indicó que la meta para el cierre del 2016 son 100 mil adjudicaciones.

3 (1)

Un paso importante

La beneficiaria Jennifer Pérez, habitante del urbanismo “Perro Nevado” agradeció al Ejecutivo por su hogar, ya que representa un paso importante para la estabilidad de su familia. “Día a día amo más a esta Revolución; este Gobierno ha tomado en cuenta las necesidades de las nuevas familias”, expresó.

De las 47 viviendas asignadas, 40 corresponden al urbanismo “Perro Nevado” y siete al conjunto “Renacer Bolivariano”, donde todas las familias beneficiadas están felices de cumplir con un anhelo, tener casa propia.

(OCI/Reinaldo Burgués).